Inicio / muebles rústicos / Muebles rústicos nuevos de madera de pino

Los muebles rústicos son muebles que aportarán funcionalidad y decoración tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Son muebles rústicos nuevos que destacan porque serán capaces de aportan calidez, naturalidad y profundidad al espacio. En Zumadia tenemos a la venta mesas rústicas de pino macizo ideales para quienes quieren decorar su hogar con un estilo rural o campesino. Una de las grandes ventajas de este mobiliario es que son muebles resistentes y duraderos. Cuidándolos correctamente, tendrás muebles para toda la vida. Todas las viviendas con estilo rustico necesitarán al menos un mueble elaborado con madera de pino para que esté completa. Y qué mejor que eligiendo una mesa de comedor para instalar en el salón-comedor o en el jardín.

Mantenimiento de las mesas rústicas de pino

La madera de pino se caracteriza por ser madera blanca. Para mantenerla como nueva, necesitará unos cuidados específicos. Evita colocar los muebles de pino directamente sobre el sol o sobre una fuente de calor ya que se deteriorará. Si quieres ponerla en tu jardín, recuerda instalar un toldo amplio que cubra y protege la mesa del sol. Asimismo, cuando comas en ella, protégela colocando un mantel para evitar que se manche o que se estropee al poner alimentos fríos o calientes. En cuanto a la limpieza, lo mejor es pasar un paño seco para eliminar el polvo y los restos de suciedad.

Otra dato a tener en cuenta es que las mesas rústicas son propensas a los arañazos y abolladuras. Sin embargo, con una lija de grano fino podremos eliminar los arañazos y los golpes para devolverle su imagen original. Recuerda que habrá que lijar siguiendo la veta de la madera. Del mismo modo, podrás aplicar cera virgen para nutrir la madera. De esta forma, tu mesa rústica de pino siempre estará perfecta y en buen estado.

Zumadia mesas rusticas pino

En Zumadia podrás encontrar diferentes modelos de mesas de pino. Cada una tiene un acabado diferente. En caso que quieras otro acabado, otro diseño u otras dimensiones, tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros y te la diseñaremos a medida. De hecho, también podrás elegir la madera. Si no te convence el pino, también podemos hacerlas en madera de roble. Y si lo deseas, podrás complementar tu mesa rústica de pino con un juego de sillas  de madera de pino o de roble. Disponemos de un amplio catálogo de sillas y taburetes rústicos ideales, pero si no te convencen o tienes en mente otro diseño, ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un mueble rústico nuevo a medida.

Cometarios(0)

Dejar un comentario