Inicio / complementos decorativos / Ideas para decorar tu hogar con cuadros/pinturas antiguas

La decoración de los hogares es un claro reflejo de nuestra personalidad. Cuando elegimos los objetos decorativos que vamos a colocar en nuestra casa siempre tendremos en cuenta nuestros gustos. Compraremos aquellos artículos con los que nos sintamos identificados, es decir, aquellos que nos transmitan alguna emoción. Más allá de ser artículos puramente decorativos, habrá otros que además de decorar sean funcionales como las lámparas o los relojes. De entre todos los complementos decorativos, queremos destacar los cuadros, especialmente las pinturas antiguas. Se trata de una pieza decorativa que añadirá personalidad y estilo a nuestra casa. Es importante tener cuidado tanto a la hora de elegirlas como el número de cuadros antiguos que colocamos en la estancia ya que podremos pasar de una habitación elegante y con estilo a un espacio recargado donde no se puedan apreciar las pinturas antiguas.

Los cuadros y pinturas antiguas destacan por ser piezas decorativas con un encanto especial. Convertirán cualquier estancia en una habitación bonita y elegante sin ocupar espacio. Eligiéndolos con cuidados, podrás convertirlos en un punto de atracción. No pasarán desapercibidos entre las miradas de tus invitados. Decorarán las paredes, pero también la estancia dándole un toque retro.

En Zumadia encontrarás cuadros, pinturas y retratos antiguos llenos de personalidad. Tenemos desde retratos hasta preciosos paisajes o grabados antiguos que nos trasladarán a épocas pasadas. Cada cuadro y pintura tiene un toque único capaz de encajar en cualquier espacio de nuestro hogar. Estas pinturas antiguas quedarán perfectas tanto en la entrada como en el salón o en el pasillo aunque también los podrás colocar en tu despacho ya que aportarán elegancia y sofisticación.

¿Cómo colocar las pinturas antiguas?

A la hora de colgar las pinturas antiguas, podrás hacerlo de diferente manera. A continuación, te damos algunas ideas.

  • Combinación blanco y negro. Elige cuadros, pinturas o retratos antiguos en blanco y negra y crea un collage en la pared. Decorativamente, es una apuesta segura.
  • Combinar paisajes. Otra opción es elegir diferentes paisajes que combinen entre sí. Resultará muy atractivo y bonito. Podrá marcar la diferencia.
  • Colgarlos simétricamente. Cuando se hacen murales con cuadros y pinturas antiguas, la simetría puede ser nuestro gran aliado. A pesar de su simplicidad, tendrá un resultado original. Los marcos podrán ser iguales o simplemente podrás combinar diferentes tamaños de forma simétrica, es decir, de más grandes a más pequeños.
  • Integrar marcos grandes con pequeños. Los marcos más grandes combinan perfectamente con los más pequeños. Podrás incluirlos entre medias u ordenarlos de más a menos.
  • Pinturas antiguas, pared de recuerdos. Combinar diferentes cuadros, pinturas y retratos antiguos en nuestra pared dará un aire muy personal u natural a la estancia.

Zumadia pinturas antiguas

Colgar pinturas antiguas en las paredes de nuestro hogar puede ser todo un acierto. Conseguiremos un espacio totalmente personalizado. Si te gustan las pinturas, los retratos o los grabados antiguos, te invitamos a visitar nuestra tienda de antigüedades. Encontrarás una gran variedad de pinturas antiguas para todos los gustos y estancias. Si estás interesado en alguna de ellas, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario