Inicio / Muebles antiguos / Cabeceros antiguos, un complemento único y personal

Uno de los muebles más importantes de los dormitorios son las camas ya que nos ayudan a descasar y a recuperar la energía para comenzar la jornada de la mejor manera. De hecho, es uno de los pocos lugares donde conseguimos la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos a veces. Sin embargo, una buena cama necesita un buen cabecero y si es un cabecero antiguo mucho mejor ya que además de su poder decorativo, es un complemento que llenará de personalidad todo el espacio. A la hora de seleccionar tu cabecero antiguo, deberás tener en cuenta que ocupa un lugar muy importante dentro de la habitación y por tanto, todas las miradas irán a parar a él. En Zumadia disponemos de cabeceros antiguos restaurados con diferentes diseños y materiales para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Podrás elegir entre cabeceros de madera y cabeceros metálicos completamente antiguos.

Desde nuestra tienda de antigüedades te recomendamos que antes de elegir tu cabecero antiguo, pienses muy bien qué diseño y qué modelo quieres comprar. Por tanto, antes de tomar esta decisión tendrás que tener en cuenta una serie de factores desde el punto de vista decorativo. El primer factor que hay que tener en cuenta es el tamaño de la habitación. Por ejemplo, si tenemos la habitación pequeña deberemos optar por estructuras pequeñas y ligeras para evitar recargar el ambiente. Por el contrario, si tienes un dormitorio amplio podrás seleccionar cabeceros antiguos con estructura grande y pesada. Del mismo modo, el color es otro factor a tener en cuenta ya que si elegimos tono oscuro dará profundidad y por el contrario, los cabeceros claros aligerarán la habitación.

Por otro lado, si quieres que tu cabecero antiguo resalte sobre el resto de mobiliario deberás darle todo el protagonismo a él. Por tanto, deberás resaltar la pared donde lo coloques ya que es la mejor manera de que atraiga todas las miradas según se entra en el dormitorio. Sin embargo, si queremos poner el foco de interés en otro punto te recomendamos buscar un diseño y un tono muy parecido al resto del mobiliario. Con respecto a los materiales, si comprar un cabecero antiguo de madera lograrás crear una habitación acogedora y cálida mientras que con un cabecero de metal o de hierro forjado le darás un toque romántico e incluso retro.

cabeceros-antiguos-restaurados-zumadia¿Eres un amante de las antigüedades y estás buscando muebles antiguos para decorar tu vivienda? En Zumadia tenemos un amplio catálogo de muebles antiguos restaurados que destacan por su personalidad y belleza. Disponemos de cabeceros antiguos restaurados para decorar tu dormitorio. Visita nuestra página web y encuentra el modelo que más te gusta.

Cometarios(0)

Dejar un comentario