Inicio / muebles rústicos / Aparadores de roble rústico para el salón-comedor

Los aparadores de roble rústicos son un mueble tradicional que jamás pasa de moda a la hora de decorar y darle funcionalidad al hogar. Este mueble rústico destaca por su belleza y por su utilidad ya que podremos utilizarlo para almacenar la vajilla, los cubiertos, las copas, los vasos e incluso la mantelería. Por tanto, son el complemento perfecto para conseguir una vivienda acogedora y cálida. De hecho, los aparadores de roble tienen la gran ventaja de adaptarse a cualquier estilo decorativo independientemente que sea clásico, rústico o moderno. Otra de las características que hacen destacar este mobiliario es que pueden estar fabricados de manera artesanal como es el caso de los muebles rústicos de Zumadia.

Además de la venta de antigüedades, en Zumadia estamos especializados en la fabricación de muebles rústicos con madera maciza, especialmente roble. Todos nuestros muebles rústicos están diseñador y elaborados a medida según nuestros modelos, aunque también nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Si quieres tener un mueble rústico nuevo a medida, contacta con nosotros y haremos realidad tu sueño. Tan solo necesitamos que nos cuentes los detalles así como las medidas necesarias. A continuación, te mostramos algunos de los aparadores rústicos nuevos que tenemos disponibles en nuestra tienda.

aparadores roble rusticos

Los aparadores de roble destacan por ser muebles elegantes así como resistentes y de gran durabilidad. Por tanto, cuando compras un mueble rústico de roble estarás invirtiendo en un producto de gran calidad que formará parte de tu vida. Podrás colocar tu aparador en el recibidor o en el salón-comedor ya que se integra perfectamente con el resto de la decoración. Si optas por situarlo en el comedor, te recomendamos que lo combines con una mesa de madera junto con unas sillas o bien de madera o bien con tejidos en tonos claros o neutros. En caso de colocarlo en la entrada, pon un aparador rústico bajo ya que son más útiles y en la pared cuelga un espejo antiguo.

Otros sitios donde puedes poner un aparador de roble son en la cocina (siempre y cuando sea grande) ya que conseguirás espacio de almacenamiento extra y en el cuarto de baño ya que el roble es un material que resiste a los ambientes húmedos. Al poner este mueble en el baño, podrás tener colocadas perfectamente las toallas así como otros artículos y productos de higiene.

Cometarios(1)

  • instalacion ventanas madrid
    16 noviembre, 2018, 10:17 am  Responder

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Dejar un comentario