Inicio / Muebles antiguos / Motivos para instalar una cómoda antigua en tu dormitorio

 

La decoración de las viviendas tienen un papel esencial ya que no solo mostrarán los gustos de quiénes viven en ella sino que además tiene como objetivo crear un ambiente acogedor y cálido para vivir plácidamente. Más allá de crear un espacio visualmente agradable a través de los objetos decorativos, será imprescindible seleccionar muebles que nos ayuden a mantener el orden y la limpieza en cada una de las habitaciones de nuestra casa. De esta forma, evitaremos o bien tener las cosas guardadas donde no corresponde o bien tener demasiados objetos a la vista creando un ambiente desordenado que puede provocar ansiedad. Precisamente, un espacio donde normalmente reina el caos son los dormitorios ya que solemos tener tirada tant9o la ropa como los zapatos ya sea por falta de espacio o por no haber comprado el mobiliario adecuado. Si te sientes identificado con esta situación, desde Zumadia te proponemos un mueble antiguo totalmente práctico y decorativo: las cómodas antiguas. Este mueble tiene como funcional principal mantener la ropa y los accesorios (cinturones, medias, joyas, bufandas,…) correctamente ordenados.

Las cómodas antiguas son muebles auxiliares normalmente bajos (también está la opción alta) que disponen de cajones para poder guardar desde la ropa hasta juguetes, toallas o la cubertería. A la hora de seleccionarlas, deberás tener en cuenta tanto el tamaño como el número de cajones, el diseño, el material o el color de forma que se adapte no solo a tus necesidades sino también al estilo decorativo del dormitorio, del recibidor, del comedor e incluso de la cocina. Como ves, se trata de un mueble totalmente funcional para mantener el orden y la limpieza en cualquier rincón del hogar. Una de sus grandes ventajas es que proporcionarán un espacio extra para el almacenamiento, especialmente en los dormitorios. Cuando ya no entra más ropa en los armarios, podremos hacer uso de las cómodas antiguas para guardar desde los pijamas hasta la ropa interior, los calcetines o medias, las camisetas y mucho más. Gracias a ello, conseguiremos tener mejor guardada nuestra ropa de forma que podemos localizarla más rápidamente. Del mismo modo, podremos organizar mejor el armario descongestionándolo un poco.

Además de los cajones, este mueble antiguo nos aportará una nueva superficie donde podremos colocar objetos decorativos tales como marcos de fotos, jarrones, joyeros o lámparas de sobremesa, entre otros. Del mismo modo, esta superficie exterior es ideal para poner aquellos objetos o cosas que no sabemos dónde dejarlos como pueden ser las llaves de casa o del coche, el reloj de muñeca, el correo, una botella de agua,… Por tanto, las cómodas antiguas no solo son un mueble que nos ayudará a mantener limpia y ordenada nuestra casa sino que además darán un toque de elegancia y decoración al espacio. No te olvides de poner un espejo encima de tu cómoda ya que aumentará su funcionalidad.

comoda antigua

Si estás interesado o interesada en comprar una cómoda antigua totalmente restaurada, en Zumadia podrás encontrar una amplia variedad de cómodas con diferentes estilos y diseños para que puedes seleccionar el que mejor se adapta a tu espacio así como a tus gustos. Nuestras cómodas antiguas destacan porque son piezas originales que han sido restauradas con el objetivo de mejorar su calidad y durabilidad así como su apariencia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario