Inicio / Sin categoría / ¿Dónde colocar una rinconera?

En principio la respuesta parece sencilla, “en cualquier esquina”, pero no lo es. Para colocar una rinconera de forma adecuada, hay que saber encontrar el espacio perfecto y darle un toque de vida y elegancia para que nos ayude con la decoración de la casa. Una rinconera, además de un mueble auxiliar, puede ser un aliado en el almacenaje y en la estética de esos espacios que a veces nos cuesta decorar o nos parecen insustanciales.

9-4-08-036Por ejemplo, un buen lugar donde colocar una rinconera es en el saliente de un tabique. Muchas viviendas tienen “espacios muertos” porque el tabique descuadra la pared o deja espacios vacíos. Ahí podemos colocarla para aprovechar el espacio y darle nueva vida a ese rincón. Otro lugar puede ser en un pasillo largo. Si el pasillo de nuestra vivienda es muy largo en forma de “L” podemos aprovechar y colocar una rinconera con un bonito jarrón o algún elemento decorativo que llame la atención.

También pueden ser muy útiles en los dormitorios pequeños. Si necesitamos espacio de almacenaje y con el armario no es suficiente, podemos aprovechar la rinconera para guardar nuestras cosas y además nos puede servir como mesa para el ordenador portátil o para los libros.

Seguro que ya has pensado dónde podrías colocar la rinconera en tu vivienda. Si te animas, puedes visitar nuestra tienda online y consultar nuestras rinconeras antiguas restauradas, muebles de gran calidad y diseño que seguro darán a tu casa un toque muy hogareño y creativo.

Cometarios(0)

Dejar un comentario