Inicio / muebles rústicos / Mesas rústicas de roble

La madera de roble vuelve a ganar protagonismo en los hogares, especialmente en las mesas de comedor. El principal motivo de este regreso es la belleza, la elegancia y la resistencia de este material. Los muebles rústicos fabricados con roble destacan por su versatilidad y por su utilidad ya que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además, trasmiten calidez y tradición en los espacios donde son instalados. Precisamente, uno de los muebles rústicos que destaca por su calidad y por su resistencia son las mesas rústicas de roble. Cuando compras una mesa de roble, compras una mesa para toda la vida e incluso para generaciones futuras. Sus diseños destacan por ser puros y minimalistas así como por transmitir elegancia y funcionalidad. Por todo ello, desde Zumadia te recomendamos nuestras mesas rústicas de roble tanto para ponerlas como mesas de comedor como para ponerlas en el exterior, es decir, en el porche o en el jardín.

mesa-rustica-robleSi estás buscando una mesa para tu comedor o para tu salón, opta por las mesas rústicas de roble. Encajarán perfectamente en cualquier estilo ya sea un comedor rústico, un comedor clásico e incluso un salón moderno. Coloca unas sillas de madera a juego con la mesa y consigue un ambiente acogedor y cálido perfecto para comer o cenar en familia y con los amigos. No te olvides de elegir una buena iluminación para que tu salón-comedor luzca espléndido. Cuando no utilices la mesa, puedes poner un jarrón de porcelana o de vidrio antiguo con flores naturales o artificiales para poner el broche final a la decoración de tu salón.

Con respecto a las mesas rústicas de roble, en nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar una amplia variedad de diseños y estilos. Disponemos de mesas rectangulares perfectas para 6 u 8 comensales. Por otro lado, tenemos mesas de roble cuadradas ideales para colocarlas en las cocinas o en comedores pequeños donde podrá comer o cenar cuatro comensales. Por último, tenemos mesas rústicas de roble redondas extensibles. Este tipo de mesas son ideales para espacios pequeños ya que dependiendo de las necesidades del momento, podremos tener una mesa más grande o más pequeña.

Compra tu mesa rústica de roble en Zumadia y consigue un mueble de gran calidad al mejor precio. Nuestras mesas se convertirán en el verdadero corazón del comedor o del salón ya que además de ser totalmente funcional tienen un gran poder decorativo.

Cometarios(0)

Dejar un comentario