Inicio / complementos decorativos / Decora tu entrada con nuestros taquillones antiguos restaurados

¿Quieres tener una entrada acogedora y cálida para recibir a tus invitados? Las entradas son la primera estancia que ven nuestros amigos y familiares, pero además es la habitación que nos dará la bienvenida cada vez que regresamos a casa. Por tanto, deberemos elegir muebles que sean funcionales a la vez que decorativos de manera que logremos un recibidor sofisticado, personal y que transmita tranquilidad. Precisamente, uno de los muebles que reúne todas estas características son los taquillones antiguos. Esta pieza será capaz de aportarnos diseño y utilidad a nuestras entradas debido a que cuentan con una gran capacidad de almacenamiento. Normalmente, suelen tener dos puertas abatibles, unos cajones y en la parte superior una repisa donde podremos colocar un jarrón de porcelana, una lámpara antigua de sobremesa y un bol donde dejar las llaves de casa y del coche. Gracias a los taquillones antiguos, podrás conseguir una entrada llena de personalidad que combinándolos con otros complementos decorativos antiguos tales como espejos o cuadros tendrás como resultado un espacio mágico y funcional para dar la bienvenida a todos tus invitados.

Los taquillones antiguos son ideales para recibidos pequeños o para casas que tienen pocos metros cuadrados. Su principal ventaja es su capacidad de almacenamiento. Además, destaca por ser un mueble bajo y de mayor anchura que de profundidad. Si colocas el taquillón en la entrada, lo puedes utilizar como zapatero o por lo menos para dejar las zapatillas de casa. También puedes guardar los productos para limpiar el calzado. De esta forma, lo tendrás correctamente ordenado y localizado para cuando lo tengas que utilizar. Del mismo modo, podrás usar los cajones superiores para guardar los guantes, las bufandas o los gorros de invierno. Por otro lado, si tu recibidor está junto a la cocina, podrás utilizar el taquillón antiguo para almacenar los tarros de comida tales como la mermelada, los botes de tomate, los paquetes de legumbres y mucho más. Por tanto, podremos utilizarlo como despensa.

Más allá de los taquillones antiguos, para aumentar la funcionalidad así como la decoración de tu entrada, te recomendamos instalar otros muebles antiguos que complementen al taquillón. Un espejo encima del taquillón será fundamental ya que nos servirá para darnos un último vistazo antes de salir a la calle. Tampoco nos podemos olvidar de los percheros antiguos, ideales para dejar las chaquetas, los abrigos o los bolsos. En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar percheros antiguos restaurados de gran calidad en diferentes estilos. Selecciona aquel que mejor combina con tu taquillón antiguo. Y por último, no te olvides de colocar un paragüero donde poder guardar los paraguas durante todo el año. Los paragüeros antiguos añadirán un toque estético y funcional a la entrada. No solo nos servirán para dejar los paraguas sino también los bastones. Te aconsejamos que sitúes este mueble en la entrada ya que de esta forma no se te olvidará coger el paraguas los días de lluvia.

taquillon-antiguo-restaurado

En Zumadia podrás encontrar los mejores taquillones antiguos restaurados para tu entrada. Completamente restaurados, nuestros taquillones destacan por su calidad y belleza. Serán capaces de dar a la estancia un toque acogedor y cálido para recibirte a ti todos los días y también para dar la bienvenida a tus invitados.

Cometarios(0)

Dejar un comentario