Inicio / Muebles antiguos / Buró antiguo, un escritorio con personalidad

Los burós antiguos son escritorios que disponen de pequeños compartimentos y cajones en la parte superior. Se caracterizan por tener un tablero donde poder escribir, estudiar o trabajar el cual se puede ocultar o bien levantando dicho tablero o bien bajando una especie de persiana. Con respecto a su parte inferior, recuerda mucho a las cómodas antiguas ya que disponen de varios cajones ideales para almacenar nuestros objetos personales o los papeles del trabajo. En Zumadia disponemos de diferentes diseños y modelos de burós antiguos complemente restaurados. Los podrás utilizar o bien como un elemento decorativo más de la casa o bien lo podrás colocar en cualquier zona del hogar desde la entrada para que haga las mismas funciones que un mueble auxiliar como en tu despacho o en tu dormitorio para usarlo como escritorio antiguo. Independientemente donde los instales, los burós antiguos serán capaces de dar un toque personal, sofisticado y único a cualquier rincón.

Los burós antiguos son ideales para oficinas ya que gracias a su gran capacidad de almacenamiento, podremos mantener nuestro escritorio correctamente ordenado. Podremos dejar las cartas en un compartimento mientras que los cuadernos y libros podremos situarlos en otro y así un sinfín de documentos, papeles y demás accesorios de oficina. De alguna manera, los burós antiguos son una combinación de mesa de escritorio y de armario. Tendremos dos muebles antiguos en uno. Gracias a la infinidad de compartimentos y estanterías incorporadas, no solo nos ayudará a mantener todo en orden sino también limpio y oculto a las visitas, especialmente aquellos que incorporan el sistema de apertura deslizante, es decir, como una persiana. Lo podremos tener abierto para trabajar o estudiar y una vez hemos terminado, subiremos la persiana por lo que la gente no sabrá qué tenemos en el interior ni tampoco si hay desorden o no. Con estos escritorios antiguos ganaremos tiempo ya que podremos encontrar lo que buscamos más rápidamente.

Tanto para ambientes decorativos modernos como para estilos clásicos, los burós antiguos se adaptarán perfectamente. Además de su aspecto decorativo, tenemos que resaltar que este tipo de mueble está fabricado con maderas de alta calidad tales como roble, caoba o cerezo por lo que son escritorios muy resistentes y fáciles de mantener. Para conseguir un ambiente más acogedor y cálido, te recomendamos añadir algunos accesorios decorativos antiguos tales como lámparas de sobremesa antiguas o jarrones antiguos, entre otros Del mismo modo, podrás colocar una planta o unas flores en el jarrón para dar un toque más atractivo y natural.

buro-antiguoEn Zumadia disponemos de burós antiguos restaurados de gran calidad perfectos tanto para instalar en las viviendas como en despachos o en oficinas. Este tipo de escritorio antiguo aportará elegancia y funcionalidad en cualquier espacio donde lo instales. Visita nuestra página web y entra en nuestra sección escritorios antiguos restaurados donde podrás encontrar burós antiguos así como otros modelos de escritorios antiguos de gran calidad a los mejores precios.

Cometarios(0)

Dejar un comentario