Inicio / Muebles antiguos / Mecedoras antiguas: cómodas, funcionales y decorativas

Las mecedoras antiguas son sillas llenas de encanto y magina que nos recuerdan mucho a nuestras abuelas. Cuando íbamos a visitarlas, nos las encontrábamos sentadas en sus mecedoras tejiendo o simplemente relajándose con el vaivén de su movimiento. En otras ocasiones, nos cogían sobre sus regazos y se sentaban en la mecedora para tranquilizarnos o para dormirnos con el suave vaivén que realizaban. Sin lugar a dudas, es un mueble antiguo que jamás pasará de moda no solo por su valor sentimental sino también porque son sillas cómodas, funcionales y muy decorativas.

En mundo de la decoración ha hecho posible que las mecedoras antiguas vuelvan a ocupar un lugar privilegiado en el salón, en el porche o en el jardín debido a que serán capaces de dar un toque más cálido y acogedor a nuestras viviendas. Gracias al sutil balanceo, las mecedoras antiguas nos ayudarán a relajarnos y a descansar después de una dura jornada laboral. También son ideales para las tardes lluviosas y frías ya que podremos taparnos con una manta mientras vemos una película o tomamos un café calentito. Como ya sabrás, las mecedoras antiguas se caracterizan por ser unas sillas cuyas patas van unidas a una estructura curvada que es la que permitirá el vaivén de la silla. Este tipo de mecedora está hecha de madera por lo que son muebles de gran calidad los cuales podrán durar para toda la vida siempre y cuando se cuiden.

pareja_de_mecedoras_antiguasEn Zumadia disponemos de mecedoras antiguas de tipo Thonet en perfecto estado. Nuestras mecedoras están restauradas, tratadas y terminadas a la cera. Con el mantenimiento adecuado, podrás disfrutar de mecedora por mucho tiempo. Además, podrás relajarte gracias a su sutil balanceo hacía delante y hacía atrás capaz. Del mismo modo, si estás embarazada o tienes un bebé pequeño, te recomendamos adquirir una mecedora antigua ya que el balanceo que realiza será capaz de consolar, tranquilizar e incluso dormir a tu bebé. Del mismo modo, podrás poner una mecedora en el dormitorio de tu pequeño para darle el pecho en mitad de la noche o por el día ya que el balanceo favorecerá la producción de leche materna a la vez que tu bebé se relajará. La hora de la lactancia se convertirá en un momento del día donde reinará la tranquilidad y la relajación.

¿Estás buscando una mecedora antigua para instalar en tu salón, terraza o dormitorio infantil? En Zumadia disponemos de un modelo de mecedora antigua que destaca por ser totalmente funcional a la vez que decorativa. No solo te proporcionará confort y relax sino que además dará al ambiente un toque cálido y muy acogedor. Para más información sobre nuestras mecedoras antiguas o cualquier otro objeto u mobiliario antiguo, contacta con nosotros y le atenderemos personalmente.

Cometarios(8)

  • Rosario martinez rocamor
    21 abril, 2017, 8:09 pm  Responder

    Me gustaría me manden información sobre precio y como adquirirlas

  • beatriz elina gaecia
    20 mayo, 2017, 4:09 pm  Responder

    Me gusta mucho es mi sueño

  • 7 junio, 2017, 11:17 am  Responder

    BUENOS DÍAS,PERDONE POR HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR,NO HABÍA VISTO SU COMENTARIO.lE ENVÇIO UN LINK DONDE HAY MÁS INFORMCIÓN. https://zumadia.com/producto/mecedoras-antiguas/

  • Maria de los ÁNGELEs Martín
    5 julio, 2017, 9:16 am  Responder

    Buenos días
    Me gustaría tener información sobre la mecedora antigua. Precio con iva .
    Muchas gracias

    • stuweb
      5 julio, 2017, 9:26 am

      Buenos dias,el precio de esta pareja de mecedoras es de 780 €.iva incluido y transporte hasta su domicilio gratuito.
      Le envío un link donde puede tener más información.Si necesita más información,le atenderé con mucho gusto..
      https://zumadia.com/producto/mecedoras-antiguas/
      Saludos
      Jose Luis

  • jose luis herrador
    30 agosto, 2017, 8:46 pm  Responder

    precios?

Dejar un comentario