Inicio / Muebles antiguos / Espejos antiguos, más allá del reflejo

Los espejos son un elemento decorativo esencial en cualquier hogar no solo por su función decorativa sino también por su funcionalidad. A través de ellos, podremos reflejar nuestra imagen de forma que podremos saber el aspecto que tenemos o que tal nos sienta el conjunto que hemos elegido para salir de fiesta o para ir a trabajar. Más allá de mostrar nuestro aspecto, los espejos serán capaces de aportar luminosidad, profundidad y continuidad a los espacios internos del hogar. Si encima compramos un espejo antiguo, conseguiremos dar un toque personal, mágico y único al ambiente de nuestra casa. Una de sus grandes ventajas es que los podemos instalar en cualquier lugar de la vivienda desde el salón hasta el dormitorio, la entrada, el pasillo o el cuarto de baño. Por tanto, a la hora de elegir tu espejo antiguo deberás tener en cuenta tanto la ubicación como la función de forma que escojas el estilo y el tamaño adecuado. En Zumadia disponemos de una amplia variedad de espejos antiguos pudiendo encontrar desde espejos grandes o pequeños hasta rectangulares, ovalados, de suelo y mucho más.

En todos los hogares podemos encontrarnos entre cuatro o más espejos situados en diferentes zonas. Normalmente, son instalados en la entrada, en el cuarto de baño, en el pasillo y en las habitaciones. Son zonas estratégicas ya que el espejo del cuarto del baño nos facilitará la tarea del aseado mientras que el situado en el dormitorio nos ayudará a encontrar el conjunto perfecto. Por último, en el espejo de la entrada podremos echarlos el último vistazo para saber que todo está perfecto antes de salir de casa. Sin embargo, si quieres que tu espejo también decore y de un toque único a tu hogar, desde nuestra tienda de antigüedades te recomendamos los espejos antiguos restaurados. Más allá de ofrecernos luminosidad y amplitud, este tipo de espejos nos proporcionarán un valor estético e incluso sentimental.

espejo-antiguo-restauradoLos espejos antiguos restaurados se caracterizan por tener unos amplios y decorativos marcos que han sido elaborados de manera artesanal dando como resultado piezas antiguas decorativas únicas. Las nuevas tendencias en decoración, los han vuelto a situar dentro de los hogares así como en oficinas e incluso en algunos locales comerciales como por ejemplo en los probadores de las tiendas de ropa ya que darán al ambiente un toque vintage tan de moda en la actualidad. Del mismo modo, los espejos antiguos combinan perfectamente tanto con estilos decorativos clásicos o retro como con estilos más modernos y contemporáneos. Quedarán ideales encima de la chimenea, detrás del sofá o de las butacas antiguas o en un rincón del dormitorio, entre otros. No solo aumentarán la luminosidad de la estancia sino que también aportarán sofisticación y mucha clase.

En Zumadia podrás encontrar espejos antiguos restaurados de gran calidad a los mejores precios del mercado. Destacan por su elegancia y por su belleza ya que son auténticas piezas de coleccionistas que jamás pasarán de moda. Compra nuestros espejos antiguos en forma redonda, cuadrada, de estilo vintage y mucho más para decorar tu hogar con mucha clase y personalidad. A la hora de comprarlos, recuerda elegir el diseño así como tamaño que mejor se adapte al estilo de tu casa o negocio así como a tus gustos.

 

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario