Inicio / Muebles antiguos / Lavabos antiguos funcionales y decorativos

¿Quieres conseguir un baño vintage con muebles antiguos restaurados? ¿Eres un amante de las antigüedades y estás deseando comprar un lavabo antiguo? No cabe duda que las antigüedades son piezas llenas de encanto y mágica capaces de transportarnos a épocas pasadas. Su capacidad de nostalgia es lo que las hace únicas y personales. Actualmente, los muebles y objetos decorativos antiguos se han vuelto a poner de moda en el mundo de la decoración gracias a los estilos decorativos retro o vintage. De hecho, no solo son piezas de coleccionistas o decorativas sino que además es un mobiliario funcional y totalmente práctico. En Zumadia restauramos todos los muebles antiguos con el objetivo de aumentar su calidad y durabilidad. Nuestro mobiliario antiguo se podrá utilizar o bien para decorar el hogar o bien para utilizarlo ya que son resistentes. Uno de esos muebles que destaca por su belleza y utilidad son nuestros lavabos antiguos restaurados.

Los lavabos antiguos triunfan a la hora de decorar el hogar gracias a su aire evocador y nostálgico. Podremos colocarlos en los dormitorios como antiguamente se hacía, pero también se pueden instalar en el cuarto de baño para darle funcionalidad. Hoy en día, tener un lavabo antiguo es toda una fortuna, especialmente si lo has heredero de tus antepasados porque tendrás una pieza muy valiosa y con una gran carga sentimental. Sin embargo, si no has tenido tanta suerte y deseas tener un lavabo antiguo restaurado en nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar tres modelos diferentes que destacan por su belleza y por su calidad.

lavabos-antiguos-zumadiaLos lavabos antiguos son simplemente palanganas que se colocaban sobre muebles de madera. Estaban formados por un lavamanos y por una jarra de porcelana o cerámica la cual puede ser lisa o tener estampado dibujos antiguos. Algunos modelos incluían un espejo así como estanterías y cajones para guardar las toallas, el jabón o los cepillos. De esta forma, se tenía todo a mano a la hora del aseo. Los lavabos antiguos quedarán ideales en los dormitorios ya que darán al espacio un toque romántico y personalizado.

Compra tu lavabo antiguo restaurado en Zumadia, tu tienda de antigüedades donde además podrás conseguir auténticas piezas antiguas bellas y hermosas para decorar tu hogar de una manera única, especial y funcional. Para más información sobre nuestros lavabos antiguos o sobre nuestros muebles antiguos, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente para solucionar todas tus dudas.

Cometarios(1)

  • 27 marzo, 2017, 8:52 am  Responder

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

Dejar un comentario