Inicio / Muebles antiguos / Prendas ordenadas con los percheros antiguos

¿Cuándo llegas a casa no sabes donde colgar el abrigo, la bufanda o el bolso? ¿Tienes tu ropa y complementos encima de la silla o de la cama? En Zumadia te proponemos una solución funcional y decorativo gracias a los percheros antiguos. Este accesorio del hogar nos permitirá tener todas nuestras prendas ordenadas dejando el espacio más limpio y funcional. Los percheros antiguos no solo son prácticos en la entrada de la vivienda sino también en los dormitorios. Por tanto, colocando uno o varios percheros de forma estratégica por casa podremos conseguir una solución totalmente práctica y estética. En el caso de situarlos en la entrada, podremos dejar el abrigo así como el bolso nada más llegar a casa. Además, nuestros invitados también podrán dejar todas sus pertenencias de una forma cómoda y sencilla. De hecho, gracias a que están situados en la entrada, será muy díficil que tanto los invitados como nosotros nos olvidemos coger el abrigo, la bufanda o el bolso. Por otro lado, los percheros antiguos en los dormitorios nos permitirán descargar los armarios así como evitar que tengamos toda la ropa tirada por la cama, la silla e incluso el escritorio.

En nuestra tienda de antigüedades, podrás encontrar diferentes tipos de percheros de forma que podrás comprar el que mejor se adapte a tus necesidades o al espacio disponible en tu hogar. Comencemos por los percheros antiguos de pared. Este tipo de accesorio es ideal tanto para los recibidos como para las habitaciones. Los percheros de pared nos permitirán colgar desde el abrigo hasta las chaquetas, los pañuelos, los bolsos o los pantalones. Del mismo modo, son percheros que ocupan poco espacio ya que podemos instalarlos detrás de la puerta o en la pared dejando el espacio de abajo totalmente libre para colocar un banco antiguo o un zapatero antiguo para dejar los zapatos antes de entrar a casa. En Zumadia encontrarás percheros de pared de madera en diferentes estilos y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Al ser de madera, conseguirás un espacio acogedor y elegante.

perchero-antiguo-pared

Por otro lado, están los percheros antiguos de pie que destacan porque pueden colocarse en cualquier lugar del hogar. Por tanto, podrás situarlo en el recibidor para tener todas tus pertenencias a mano tanto a la hora de salir como de entrar al hogar. Del mismo modo, en los dormitorios nos permitirán colocar las chaquetas, el abrigo, las bufandas o los pantalones, entre otras prendas. Otra de las grandes ventajas de los percheros antiguos de pie es que los podemos cambiar de sitio en cualquier momento por lo que se adaptarán a nuestras necesidades en todo momento. Esto no ocurrirá con los percheros de pared ya que están fijos.

percheros-antiguos

En Zumadia disponemos de un amplio catálogo de percheros antiguos restaurados que además de ofrecernos funcionalidad, nos aportarán decoración al hogar. Nuestros percheros antiguos serán capaces de transformar cualquier lugar o rincón dando al espacio un toque elegante, sofisticado, acogedor y lleno de encanto. Entra en nuestra página web y déjate enamorar por nuestros percheros antiguos restaurados.

Cometarios(0)

Dejar un comentario