Dentro de las tendencias de la decoración, hay muchas que poder elegir para tu hogar. Los muebles antiguos siempre son una opción predilecta ya que da a la estancia un toque de calidez y exclusividad. Sin embargo, se está apostando también por un acabado vintage en este mobiliario.
El acabado vintage es una propuesta diferente, única y original. Es un estilo que lograra trasladarnos a las décadas de los años 50, 60 y 70. Ya que es un mobiliario muy típico de esa época capaz de crear ambientes con mucho estilo. Ahora regresa con mucha fuerza en la actualidad y en Zumadia te damos las claves para elegirlo.
Características de los muebles con acabado vintage
- Mucho estilo: ya lo hemos dicho, pero no pasa nada por repetirlo. El mobiliario antiguo con acabado vintage cuenta con un estilo distinguido y único. Se caracteriza por una estética antigua tal cual se crearon en la época. Con pequeños cambios y arreglos se convierte en muebles ideales para tu hogar.
- Toque romántico: las tendencias de los colores pastel y los estampados de flores, hacen que los acabados vintage ofrezcan un toque romántico. Un estilo personal que creará un ambiente muy peculiar y fantástico en cada espacio. Además, con la elección de la estética aportaremos colorido al ambiente.
- Versátil: sin duda el acabo vintage de tus muebles es algo que aporta versatilidad. D esta manera se puede mezclar a la perfección estilos diferentes como: el estilo industrial o el estilo nórdico.
Ejemplo de este mobiliario en Zumadia
Cómoda de cajones antigua restaurada: sencilla cómoda de madera con cajones totalmente restaurada. La hemos restaurado y tratado contra carcoma y el interior se ha pintado. La terminación la hicimos tipo vintage con pintura efecto tiza (Chalk Paint) con desgastes de envejecimiento y encerado. Medidas de la tapa: 113 x 50 cm y altura de 102 cm.