Inicio / Muebles antiguos / Muebles antiguos de acabado vintage

Dentro de las tendencias de la decoración, hay muchas que poder elegir para tu hogar. Los muebles antiguos siempre son una opción predilecta ya que da a la estancia un toque de calidez y exclusividad. Sin embargo, se está apostando también por un acabado vintage en este mobiliario.

El acabado vintage es una propuesta diferente, única y original. Es un estilo que lograra trasladarnos a las décadas de los años 50, 60 y 70. Ya que es un mobiliario muy típico de esa época capaz de crear ambientes con mucho estilo. Ahora regresa con mucha fuerza en la actualidad y en Zumadia te damos las claves para elegirlo.

Características de los muebles con acabado vintage

  • Mucho estilo: ya lo hemos dicho, pero no pasa nada por repetirlo. El mobiliario antiguo con acabado vintage cuenta con un estilo distinguido y único. Se caracteriza por una estética antigua tal cual se crearon en la época. Con pequeños cambios y arreglos se convierte en muebles ideales para tu hogar.
  • Toque romántico: las tendencias de los colores pastel y los estampados de flores, hacen que los acabados vintage ofrezcan un toque romántico. Un estilo personal que creará un ambiente muy peculiar y fantástico en cada espacio. Además, con la elección de la estética aportaremos colorido al ambiente.
  • Versátil: sin duda el acabo vintage de tus muebles es algo que aporta versatilidad. D esta manera se puede mezclar a la perfección estilos diferentes como: el estilo industrial o el estilo nórdico.

Ejemplo de este mobiliario en Zumadia

Cómoda de cajones antigua restaurada: sencilla cómoda de madera con cajones totalmente restaurada. La hemos restaurado y tratado contra carcoma y el interior se ha pintado. La terminación la hicimos tipo vintage con pintura efecto tiza (Chalk Paint) con desgastes de envejecimiento y encerado. Medidas de la tapa: 113 x 50 cm y altura de 102 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario