Inicio / muebles rústicos / Múltiples utilidades de taburetes y banquetas rústicas

Si te gustan los cambios y aportar nuevos elementos a tu hogar, no dudes en darle ese aire diferente. Para conseguir un toque original, los taburetes y banquetas rústicas son lo que estabas buscando. Aportarán una nueva decoración, además puedes cambiar su uso dependiendo de tus necesidades concretas.

Para apostar por taburetes o banquetas rústicas no olvides elegir la tuya pensando en su utilidad. Es importante también saber el espacio disponible que tengas, así como el estilo que necesitas. Para que no te olvides de ningún detalle, desde Zumadia te damos unos consejos con las utilidades que puedes darle.

Ideas originales para taburetes y banquetas rústicas

Taburete alto rústicoLas banquetas rústicas pueden solucionar un problema de invitados en tu casa. Cuando se reúnen muchos amigos o familiares es difícil tener asiento para todo el mundo. El comedor o salón tiene un número limitado de sillas. Disponer de un par de banquetas extras puede servir para aumentar el número de lugares en la mesa.

Puedes emplear también tus banquetas rústicas como mesa de centro o mesa auxiliar del salón. Es una forma de dar un toque innovador de tu lugar de reunión. Puedes colocar una lámpara de sobremesa para darte la luz que necesitas; o colocar una cubierta de vidrio que permitirá ver su color y evitará posibles accidentes.

Un taburete o banqueta rústica puede estar destinada en el dormitorio. No solo quedará genial en una esquina o al final de la cama; también teniendo un lugar privilegiado en el vestidor. Transformará en un galán donde dejar la ropa preparada para el día siguiente. Incluso dependiendo del tamaño se puede transforma en el velador que sostenga los libros de lectura.

Ejemplos de taburetes y banquetas rústicas en Zumadia

Taburete alto rústico: se trata de un taburete rústico alto hecho en madera de roble. Para darle mayor comodidad se le ha puesto el asiento curvado, perfecto para invitados Está construido de forma artesana ofreciendo gran durabilidad al cliente. También se puede hacer en otro tipo de maderas.

Banqueta rústica alta: se trata de una banqueta rústica alta de madera de roble macizo. Es perfecta para invitados o darle otra utilidad que quieras dentro del hogar. Además tienes la posibilidad de hacerla en madera de pino y con las terminaciones deseadas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario