La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con estas fechas tan importantes, llegan los obsequios que hacer a nuestros seres queridos: padres, abuelos, hijos, nietos, primero, sobrinos, tíos… Si quieres apostar un regalo navideño algo ingenioso, diferente y original, puedes hacerlo a través de objetos antiguos de metal que tenemos en nuestra tienda online.

Desde Zumadia contamos con una gran variedad de artículo antiguos que ponemos a tu disposición. Es el momento de hacer un repaso a los objetos antiguos de metal que puedes adquirir para regalar en Navidad. Se trata de bronces, latones, cobres, forjas, hierros, herramientas antiguas y otras piezas de etnografía. ¡Échales un vistazo!

Ejemplos de objetos antiguos de metal para Navidad

  • Caldera antigua de cobreBronces cobres y latón antiguos: algunos de los objetos decorativos antiguos más destacados se realizaron en metales como el cobre, el bronce o el latón. Se trata de complementos y accesorios que destacan por su belleza, así como por su atractivo. Resultarán ideales para colocar en viviendas, oficina, comercios o despachos, solo tienes que buscar el adecuado.
  • Forja y hierros antiguos: otros de objetos antiguos de metal más interesantes, son los hechos de forja o hierro. Son perfectos para decorar tanto el interior como el exterior del hogar ya que se encuentran en perfecto estado. Puedes encontrar planchas de carbón, balanzas antiguas, encorchadora antigua, juego de chimenea y muchos más.
  • Almidez antiguo de bronceHerramientas antiguas: el metal está muy presente en las herramientas antiguas que se hicieron en el pasado. En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar una amplia variedad en perfecto estado. Tenemos a la venta objetos tan valiosos e importantes como: molinillos de café antiguos, sopletes antiguos, calentadores de comida antiguos, cazos antiguos, prensas antiguas de encuadernar y mucho más.
  • Etnografía: dentro de los objetos antiguos de metal, no podemos olvidarnos de algunas piezas de etnografía. Son artículos en perfecto estado de conservación para regalar en navidad de manera acertada. Con ellos podemos conocer un poco mejor cómo vivían y cómo trabajaban nuestros antepasados. Ya que son herramientas y objetos que se empleaban para trabajar como, por ejemplo: el arado antiguo, el yugo antiguo, las planchas de carbón antiguas o palas y horquillas antiguas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario