Los espejos antiguos tienen multitud de funciones y multitud de lugares dónde ubicarlos. La moda de lo antiguo sigue en auge en nuestros días, y la combinación con elementos modernos puede causar un efecto increíble. Los espejos antiguos dorados y de madera se convertirán en tus mejores amigos para revolucionar la decoración de tu hogar.

Este tipo de elementos suelen ser pesados en su mayoría. Tendrás que buscar un buen soporte para poder sujetarlos o colocarlos en el suelo si son de cuerpo entero. Estos espejos antiguos dorados y de madera están a tu alcance en Zumadia. Nuestra tienda online de antigüedades te trae una lista con estas piezas antiguas que tan buen efecto causan en la decoración.

Ejemplos de espejos antiguos dorados y de madera

 – Espejo dorado antiguo: se trata de un espejo dorado antiguo hecho cuidadosamente pan de oro. Tiene un gran copete con mucha ornamentación, el resto del marco también va decorado. Es perfectos para grandes salones o entradas monumentales, donde destacará su belleza. Sus medidas son de: altura de 155 cm y ancho 85 cm.

Espejo dorado antiguoEspejo dorado antiguo ovalado: se trata de un espejo ovalado antiguo dorado con también realizado con pan de oro. Tiene un pequeño copete en la parte superior y grabado el marco con flores dentro de las muescas. Está restaurado y tratado para decorar cualquiera de las estancias de tu hogar. Sus medidas son de: altura de 135 cm y ancho de 103.

Espejo dorado antiguo: se trata de un espejo antiguo dorado realizado con pan de oro. Está decorado con copete en la parte superior y grabados en el marco. Muestra una belleza incomparable que solo este tipo de elementos puedes otorgar a tu hogar. Se ha restaurado y tratado conservando su luna original en buen estado. Sus medidas son de: altura con copete de 135 cm y ancho de 73 cm.

Espejo rústico de roble: se trata de un espejo rustico de madera de roble hecho de forma artesana terminado a cepillo a mano. Está encerado y puede decorar un ambiente rústico o clásico. Lo mejor del este espejo es que se puede colocar en ambos sentidos, según lo necesites. Sus medidas son de: 96 x 81 cm.

Espejo de cerezo rústico: se trata también de un espejo rustico de madera hecho de madera de cerezo. Se ha realizado de forma artesana terminado a cepillo a mano. Está encerado y también se puede colocar en ambos sentidos, según tus necesidades y el espacio del que dispongas. Sus medidas son de: 78 x 67 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario