La elegancia de los espejos antiguos es difícil de comparar con otros elementos de decoración. Si quieres darle vida a una estancia, los espejos puedes decorar tu casa otorgando una personalidad de la que carecían. Siempre se convierten en un acierto puesto que son diferentes a esos otros espejos que puedas encontrar en unos grandes almacenes.

Puede que algunos espejos antiguos tengan problemillas debidos a la “edad”, pero no hay nada que no se pueda sanear. Lo mejor de todo es que aún así, seguirán siendo un plus puesto que lo vintage vuelve a estar de moda. Desde Zumadia te damos a conocer los diferentes lugares donde puedes ubicar tus espejos antiguos. Puedes ubicarlos en diferentes habitaciones y en todas encajarán a la perfección.

Dónde colocar tus espejos antiguos

  • En el dormitorio: los espejos antiguos serán una excelente opción para colocar en tu habitación. Puedes hacerlo al lado de la cama, cerca del armario o donde tengas un hueco. Lo que harán es ampliar visualmente la estancia, una excelente idea si tienes un dormitorio pequeño. Escoge tu espejo más o menos recargado en el marco dependiendo del resto de la decoración para no abarrotarlo.
  • Espejo dorado antiguoEn el baño: colocar tu espejo clásico en el cuarto de baño son una tendencia que vemos de manera más frecuente. Y es que los baños de estilo vintage son una pieza clave en la decoración de una casa. Lo mejor es que tampoco es un problema si quieres usar este tipo de espejos en un baño moderno, puesto que el contraste será muy atractivo. Un espejo de madera antiguo puede ser la clave que estabas buscando.
  • En el salón: aunque hemos visto que la moda de los espejos antiguos se extiende casi por toda la casa; tal vez el salón es uno de los lugares más comunes donde encontrarlos. Un espejo hace más grande la estancia y encima puede aportar un aire desenfadado, e incluso romántico. De ahí que puedas apostar por espejos de gran tamaño y con marcos dorados que es una moda que sigue en auge.
  • En el recibidor: la entrada de tu vivienda es la primera impresión que tus visitas reciben de ti. De ahí que nuestro recibidor tenga que componerse de los elementos adecuados. No solo por percheros, taquillones o bancos, los espejos antiguos tienen un lugar privilegiado en su decoración. Darán un toque elegante, distinguido y original a esta zona tan concurrida de la casa.