Son muchas las características que hay que valorar para decorar tu recibir. Es la primera toma de contacto de los invitados con tu hogar. De ahí que nos esforcemos porque sea funciona, atractiva y única. Para lograrlo desde Zumadia te damos a escoger entre los diferentes tipos de muebles de entrada antiguos que tenemos a tu disposición. Dependerá sobre todo del espacio que tengas y cómo quieras mezclarlos entre sí. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Diferentes muebles de entrada antiguos para tu hogar

  • Percheros antiguos: son un elemento decorativo que combina la funcionalidad y la decoración al mismo tiempo. Nos permiten tener nuestras casas más ordenadas guardando todo tipo de abrigos, bufandas o bolsos. Y, además, son piezas originales que destacan por su belleza. Se convierten en piezas personales que colocar sobre todo en este espacio, aunque también pueden verse en dormitorios.
  • Perchero antiguo de árbolParagüeros antiguos: como los percheros, los paragüeros son otra de las piezas clave de los muebles de entrada antiguos. Servirán tanto para colocar los paraguas mojados cuando regresamos de la calle, como para almacenarlos durante todo el año cuando no llueva. Al colocarlo en el recibidor, evitaremos mojar el resto del sueño de la casa.
  • Taquillones antiguos: se trata de un mobiliario que aportará una dosis de elegancia y calidez a la entrada. Son muebles funcionales y muy decorativos donde tendremos un almacenamiento extra. Algo que nunca viene mal, sobre todo si hay niños en la casa. En la antigüedad estaban compuestos de dos puestas y cajones pequeños, útiles para guardar todo tipo de accesorios contra el frío.
  • Consolas antiguas: posiblemente las consolas sean de los muebles antiguos más versátiles. Podemos encontrarlas en muchos lugares diferentes, incluido el recibidor. Darán un toque elegante y acogedor siendo nuestra mejor carta de presentación ante los invitados. Con ellas podrás ganar más espacio y a la vez más poder decorativo en esta zona de paso.
  • Bancos antiguos: con diseños y estilos diferentes, los bancos pueden adaptarse de una manera formidable a la decoración de tu hogar. Son ideales para colocarlos en exteriores como el jardín; o en interiores para disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. La entrada es un buen sitio si la usas para quitarte los zapatos y tener un sitio donde hacerlo cómodamente.
  • Espejos antiguos: es uno de los elementos que no pueden faltar en tus muebles de entrada antiguos. Parece que sin un espejo el recibidor carece de vida y de sentido. En nuestra tienda de antigüedades contamos con espejos que son auténticas bellezas. Un accesorio básico que no puede faltar siendo piezas de colección capaces de conseguir una decoración única.

Dejar un comentario