Inicio / complementos decorativos / Objetos decorativos antiguos

Si están en plena decoración de tu hogar, debes saber que esta se compone de dos pilares fundamentales. En primer lugar, los muebles son la pieza clave de cualquier espacio de la vivienda ya que son los que proporcionan la funcionalidad. A la hora de comprarlos, podrás decantarte por diferentes estilos y acabados. De entre todos ellos, queremos destacar los muebles antiguos restaurados que encontrarás en nuestra tienda ya que son piezas únicas y originales perfectas para dar funcionalidad a nuestro hogar a la vez que damos un toque decorativo muy personal. Estos muebles destacan por su resistencia y durabilidad.

Dejando a un lado el mobiliario, la otra pieza esencial que no debe faltar en las viviendas son los objetos decorativos. También podrás encontrar un extenso catálogo de piezas decorativas antiguas restauradas perfectas para decorar cualquier espacio de tu hogar. Son auténticas piezas de coleccionista. Normalmente, los objetos decorativos suelen seguir el estilo de los muebles comprados o que tenemos en casa. Esto significa que, si has amueblado tu vivienda con muebles antiguos, lo ideal será que elijas piezas decorativas antiguas. Sin embargo, también puedes mezclar diferentes estilos decorativos por ejemplo introducir piezas antiguas en una decoración moderna y minimalista.

En caso de que quieras combinar la decoración actuar con piezas antiguas, en Zumadia tenemos una gran sección de objetos antiguos en perfecto estado. Encuentra los que más te gustan o aquellos que mejor se ajusten a tu estilo decorativo.

Objetos decorativos antiguos destacados

  • Reloj de pared antiguo. Precioso reloj antiguo de pared con caja de madera de nogal. Lleva máquina Paris y funciona perfectamente. Ideal para el salón.
  • Almidez antiguo. Mortero antiguo de bronce para decorar e incluso podrás utilizarlo para cocinar. Resistente y duradero. Perfecto para la cocina.
  • Tinaja antigua. Tinaja antigua de barro con una altura de 50 cm. Ideal tanto para la decoración de interior como de exterior. Queda muy bien en el jardín, junto a las plantas y flores.
  • Molinillo de café antiguo. Precioso molinillo antiguo de café de la marca Elma. Es una fantástica pieza decorativa tanto para las viviendas como para cafeterías.

zumadia objetos decorativos antiguos

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar en nuestra sección decoración objetos antiguos. Entra en Zumadia y echa un vistazo a todas las piezas antiguas para decorar tu hogar con mucha personalidad y un encanto único.

Cometarios(0)

Dejar un comentario