Inicio / complementos decorativos / Novedades antigüedades en Zumadia

¿Quieres descubrir las últimas antigüedades que hemos añadido a nuestro catálogo? Si te gustan las antigüedades, estás en el sitio correcto. En Zumadia tenemos un amplio catálogo con muebles y objetos antiguos restaurados en perfecto estado, aunque también vendemos muebles rústicos nuevos.

Encuentra la pieza antigua que estás buscando para decorar tu hogar con un toque único y personal, pero también para dar funcionalidad a tu espacio. Podrás dar una nueva vida a los muebles antiguos que encontrarás en nuestra tienda. Además, en nuestra sección de novedades podrás ver las últimas incorporaciones que hemos hecho a nuestro catálogo. Encontrarás mobiliario y objetos decorativos perfectos para usar en viviendas, comercios u oficinas.

A continuación, os vamos a mostrar las novedades que encontrarás en nuestra tienda de antigüedades.

Novedades en Zumadia

Comenzamos por los muebles antiguos y rústicos. Entre las novedades podrás encontrar:

  • Armario buffet antiguo restaurado. Se trata de un precioso armario fabricado en madera de castaño. Tiene una puerta y su interior está compuesto por tres baldas o paneles para poder colocar tu ropa, zapatos u otros objetos personales. Tiene gran capacidad de almacenamiento. Podrás instalarlo en la entrada, en el pasillo o en el dormitorio. Sus medidas son 67x42x165 cm.
  • Alacena antigua restaurada. Preciosa alacena antigua en perfecto estado de madera de nogal. Se caracteriza porque tiene dos cuerpos: uno superior y otro inferior. El superior está formado por una estantería con dos baldas regulables y puertas acristaladas. Ideal para colocar la cristalería y la vajilla. En el módulo inferior encontrarás dos cajones y dos puertas opacas con dos baldas interiores. Y en medio, hay una preciosa balda de mármol veteado y un pequeño estante en el fondo.
  • Mesa rústica en madera de nogal. Mesa fabricada de forma artesanal en madera de roble antiguo. Ideal para el comedor o salón-comedor. Las medidas son 203x95x76 cm, aunque se puede hacer a medida. Contacta con nosotros.

Zumadia novedades muebles antiguos rusticos

En cuanto a los objetos decorativos antiguos, podemos destacar:

  • Brasero con tarima antiguo. Brasero antiguo de latón con tarima de nogal y con marquetería de boj. Ideal para decorar tu hogar o comercio.
  • Sable antiguo. Otra novedad de nuestra tienda es este sable antiguo con la empuñadura de bronce. Es posible que fuera utilizado en la guerra de Cuba.
  • Bastón espada antiguo. Bastón espada antiguo en buen estado con empuñadura de pila y vara de caña.

Zumadia novedades objetos decorativos antiguos

Si estás interesado en alguna de nuestros muebles u objetos antiguos, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario