Inicio / complementos decorativos / Decoración con muebles antiguos

Decorar nuestro hogar puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo cuando nos mudamos o cuando queremos renovar el estilo por otro nuevo. Esto se debe porque existen infinidad de estilos decorativos desde clásico hasta rústico, minimalista, moderno… Si lo que buscas es conseguir un ambiente original y exclusivo para tu vivienda, desde Zumadia te recomendamos decorar tu casa con muebles y objetos decorativos antiguos. Se trata de una decoración muy personal y con historia ya que estarás dando una segunda oportunidad a muebles que fueron usados en el pasado. Es más, de algunos muebles y objetos decorativos solo quedan algunas piezas por lo que incluso podrás conseguir una decoración única e inigualable.

Si tienes dudas sobre cómo decorar tu hogar, te vamos a dar unas cuantas razones para elegir la decoración con muebles antiguos.

Razones para decorar con muebles y objetos antiguos

  • Espacio exclusivo y personalizado. Existe una garantía de exclusividad ya que no hay dos piezas iguales. Por tanto, tienen un carácter único y exclusivo con el que conseguirás llenar de personalidad tu vivienda. No encontrarás otra decoración idéntica o parecida a la tuya.
  • Mezcla estilos. La decoración antigua se puede combinar con otros estilos sin miedo ya que se adapta a la perfección. Una opción con la que acertarás seguro es crear un espacio con muebles antiguos puede ser el comedor o amueblar tu entrada con una consola antigua restaurada. También puedes añadir algunos muebles antiguos a la decoración moderna como una mesa auxiliar en el salón. Esto dará personalidad a tu vivienda. Los mejores estilos para combinar son el nórdico con lo vintage.
  • Muebles y objetos decorativos antiguos. A la hora de amueblar y decorar tu hogar, tan importante son los muebles como los objetos decorativos antiguos. Ambos son necesarios para crear un espacio acogedor y cálido. Da a tu decoración un toque chic añadiendo unas plantas de carbón antiguas, unas latas de aceite antiguas o una lechera antigua, entre otras.
  • Renovar su uso original. Si quieres conseguir una decoración más original todavía, te proponemos renovar el mueble o el objeto decorativo antiguos. Si está muy estropeado o no sabes qué hacer con la pieza antigua, podrás darle un nuevo uso. Uno de los más originales y funcionales es hacer mesas de comedor con puertas antiguas.

zumadia decoracion antigua

Si vas a decorar tu hogar o negocio con un estilo decorativo antiguo, entra en Zumadia. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo con muebles y objetos decorativos antiguos restaurados. Están en perfecto estado. Podrás darles una segunda oportunidad para dar funcionalidad y decorar tu vivienda. Para más información, contacta con nosotros.

Cometarios(1)

Dejar un comentario