Inicio / Muebles antiguos / Butacas antiguas: asientos sofisticados

Si estás buscando butacas antiguas restauradas, en Zumadia tenemos a la venta una preciosa butaca perfecta tanto para instalarlas en una vivienda como en un negocio u oficina. Se trata de una pieza antigua que brillará en cualquier lugar donde sea instalada. Esto se debe porque son asientos funcionales, sofisticados y cómodos. Gracias a las butacas antiguas, darás ese toque personal y único que tanto buscadas en tu decoración. Sin lugar a dudas conseguirás un espacio que no pasará inadvertido. Tus invitados y familiares se quedarán enamorados de tus butacas antiguas.

En Zumadia tenemos a la venta una Butaca orejera antigua. Preciosa butaca antigua en perfecto estado de conservación. Está tapizada con tela granate de gran calidad. Es cómoda y funcional a la vez que decorativa. Es perfecta para ponerla en el despacho o en un rincón de la habitación. Si cuentas con un rincón de lectura, te proponemos poner esta butaca junto a una lámpara de pie y una mesa auxiliar antigua. Conseguirás un espacio con mucho encanto perfecto para leer.

Ideas decorativas con butacas

Zumadia butaca orejera antigua

Existen diferentes formas de instalar una butaca antigua dentro del hogar. Una de ellas es instalarla en un rincón del salón para hacer un espacio de lectura. Sin embargo, existen más opciones con resultados realmente sorprendentes. Otra fantástica opción es instalar butacas antiguas con diferentes diseños y tapizados para crear una sala de lectura en tu casa. Esta misma idea te valdrá para crear una sala de cine, aunque si pones en marcha esta idea en tu negocio, podrás crear una maravillosa sala de espera.

Si tienes un recibidor grande, desde Zumadia os recomendamos instalar dos butacas y en medio una mesa auxiliar antigua. A esto suma un perchero antiguo y un aparador. El resultado será precioso. Tendrás un recibidor antiguo lleno de encanto, pero también de historia.

Las butacas en el dormitorio también son un acierto. Si tienes espacio suficiente, lo ideal sería instalar dos butacas a cada lado del dormitorio. Quedaría frente a la cama. De esta manera te pueden servir para dejar la ropa para el día siguiente, para calzarte o para descansar.

Entra en Zumadia y echa un vistazo a nuestra preciosa butaca orejera antigua. Te enamorarás de ella. Para más información sobre esta pieza antigua u otra, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario