Inicio / Muebles antiguos / Banco antiguo tapizado: ideas decoración

En Zumadia queremos hablarte de los bancos antiguos restaurados ya que son piezas maravillosas con infinidad de usos. En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar bancos antiguos restaurados, pero también tenemos bancos rústicos nuevos. Independientemente del modelo que elijas, los bancos son muebles que combinarán a la perfección con cualquier tipo de decoración. Además, se pueden situar en cualquier lugar del hogar desde la cocina hasta en la entrada, en el jardín o en la terraza, por ejemplo. Y si encima es un banco tapizado mucho mejor ya que quedará bien en cualquier lugar. Es un acierto seguro.

De entre todos los bancos que podrás encontrar en nuestra tienda, queremos destacar un banco antiguo de madera de roble. Lo hemos restaurado y el resultado es impresionante. El asiento ha sido tapizado con tela a rayas en color rojo y un blanco roto. El respaldo es de rejilla de fibra natural. En cuanto a las medidas, son de 110 x 65 cm. Como podrás comprobar en las imágenes, se trata de un precioso banco antiguo que quedará de maravilla en tu hogar.

Ideas para decorar con bancos antiguos

Butaca antigua 12618

Los bancos antiguos son piezas de coleccionistas que darán a tu hogar un toque original y único. No habrá dos iguales. Además, son muebles que resisten tanto al paso del tiempo como a las modas. Eso sí, a la hora de comprarlo deberás tener en cuenta las medidas ya que dependiendo del tamaño podrás instalarlo en un sitio u en otro.

En este caso, el banco antiguo que te acabamos de presentar quedará perfecto en el jardín o en el poche. Imagínate en ese banco mientras estas disfrutando de tu jardín a la sombra. La idea suena muy relajante. Este banco lo tiene todo ya que es cómodo, funcional y decorativo. Además, es de madera de roble lo que significa que es de primera calidad.

Otro lugar donde podrás instalarlo será en la entrada de casa. Conseguirás las mejores de las bienvenidas cada vez que entres a tu hogar. Podrás usarlo para sentarte a la hora de quitarte y ponerte los zapatos. Tus invitados quedarán sorprendidos de la preciosidad de esta joya antigua.

Para más información o si estás interesado en comprar este banco antiguo de madera de roble, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario