Inicio / muebles rústicos / Mesas rústicas para exterior

Tener un espacio exterior para disfrutar del buen tiempo en verano es una maravilla. Podrá desayunar, comer y cenar al aire libre. También podrás organizar comidas o cenas familiares y con amigos. En verano triunfan las barbacoas. Uno de los elementos fundamentales para sacarle el máximo partido al exterior es tener una mesa y unas sillas. Si estás buscando un conjunto exterior de calidad, en Zumadia tenemos un amplio catálogo de mesas y sillas rústicas de gran calidad. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos. Es más, nuestras mesas y sillas rústicas son perfectas tanto para jardines o terrazas particulares como para restaurantes o bares con un estilo decorativo rústico.

La madera rústica es perfecta para los comedores de exterior. Tan solo deberás elegir una mesa de estilo rústico y acompañarle de unas sillas, banquetas o banco en el mismo estilo. Así conseguirás un espacio fantástico y agradable para comer o cenar al aire libre. Además, tu mesa y sillas rústicas se convertirán en los auténticos protagonistas del exterior. Darán a tu jardín o terraza un aspecto campestre. Otra ventaja de elegir este tipo de mesas es su gran capacidad. Suelen ser espacios amplios con una superficie perfecta para las grandes reuniones familiares o con amigos.

Mesas rústicas en Zumadia

En nuestra categoría mesas rústicas podrás encontrar una amplia sección de mesas de gran calidad elaboradas por nosotros mismos. Si quieres una mesa rústica personalizada, ponte en contacto con nosotros. Podrás elegir la madera ya que trabajamos el roble, el pino y el castaño, entre otras. Además, fabricaremos la mesa con las medidas y acabados que desees para adaptarla a tus gustos y a tu necesidad. Es más, podrás solicitarla con extensión para poder ampliar la capacidad de la mesa cuando se necesite. Así todos tus invitados entrarán perfectamente. Solicita presupuesto para conseguir tu mesa rústica personalizada.

Tenemos disponibles mesas rústicas rectangulares, redondas extensibles o cuadradas. Asimismo, podrás elegir entre diferentes detalles –son los que marcarán la diferencia-. Independientemente del modelo que elijas, acertarás ya que están elaboradas con madera de primera calidad otorgándole resistencia y durabilidad.

Entra en nuestra tienda de antigüedades y encuentra tu mesa rústica junto a las sillas o bancos rústicos para amueblar tu exterior. Conseguirás un espacio lleno de encanto y personalidad. Si quieres una mesa rústica personalidad, contacta con nosotros y te informaremos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario