Inicio / complementos decorativos / Katillus antiguos de cerámica vasca

Desde Zumadia queremos dedicar este post a una de las últimas incorporaciones que hemos hecho a nuestro catálogo de objetos antiguos. Se trata de Katillus antiguos de cerámica vasca. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre tres opciones. Por un lado, tenemos tres tazones con el vidriado interno de color blanco-grisáceo. Por otro lado, tenemos una pareja de tazones con el vidriado de color verdoso. Por último, tenemos un tazón con el vidriado de color grisáceo tanto por dentro como por fuera. Los dos primeros Katillus tienen una altura de 9 cm y un diámetro de 17 cm. En cambio, el último Katillu tiene una altura de 8 cm y un diámetro de 17 cm. Independientemente del tazón que elijas, acertarás ya que todos ellos son preciosos.

Si quieres darte un toque único a tu decoración, te recomendamos añadir estos Katillus antiguos a tu hogar o negocio. Sin duda, son unos objetos antiguos con mucho carácter y personalidad. Además, podrás darles otros usos para potenciar más su belleza. Existen varias opciones para decorar tu hogar con los Katillus antiguos. Por un lado, podrás dejarlos tal cual están. En este caso, podrás ponerlos en la cocina, en el recibidor o en una alacena antiguo, concretamente en la vidriera de la alacena para que todos tus invitados puedan verlos. Allí estarán seguros y bien protegidos. En caso de que quieras hacer algo más original con los Katillus antiguos, desde Zumadia os vamos a dar algunas ideas. Son perfectas para decorar tanto los hogares como los comercios e incluso oficinas.

Ideas de decoración con Katillus antiguos

  • Maceta. Convierte los Katillus antiguos en pequeñas macetas. Podrás usarlos para cultivar especias como perejil, orégano… De esta manera, podrás colocarlos en la cocina. Así decorarán y encima podrás utilizar las especies para dar más sabor a tus platos. Potencia el toque decorativo poniendo al lado unas cucharas de café con un letrero donde pongo qué especia es. En lugar de plantas especias puedes poner cactus.
  • Centro de mesa. Otra opción es rellenar los tazones con granos de café y poner una vela. Además de centro de mesa, podremos usarlos como portavelas. Quedarán genial en la mesa de la cocina, en la mesa del salón o incluso en la encimera de la cocina. Decorativamente quedarán perfectos y encima dejarán un olor a café.
  • Baño. Los Katillus antiguos también podrás servir para tener ordenados algunos objetos del cuerpo del baño. Por ejemplo, podrás usarlos para dejar las gomas del pelo y en otro las pinzas. Asimismo, son muy útiles para dejar las muestras de crema o de colonia que suelen regalar. Así las tendrás todas juntas.

Zumadia-katillus antiguos

Estas son solo algunas ideas para introducir los Katillus antiguos en la decoración de tu hogar o negocio. Si te has enamorado de nuestros Katillus antiguos de cerámica vasca, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario