Inicio / complementos decorativos / Objetos religiosos antiguos para Semana Santa

La Semana Santa es un motivo de celebración para millones de personas religiosas en todo el mundo. Si eres un amante de lo vintage, tal vez quieras conseguir algunos de nuestros increíbles objetos religiosos antiguos. Se trata de esculturas y figuras antiguas de gran calidad ideales para decorar o coleccionar.

Sin duda estas esculturas, figuras y objetos religiosos antiguos son auténticas obras de arte por su belleza y su calidad. Son elementos hechos en bronce, porcelana o de calamina en perfecto estado de conservación. En Zumadia contamos con piezas indispensables y perfectas para celebrar la Semana Santa. Puedes coleccionarlas, regalarlas o hacerte con ellas para decorar tu hogar.

Ejemplos de objetos religiosos antiguos en Zumadia

Cruz antigua de bronce: posiblemente uno de los mayores objetos religiosos antiguos que simboliza toda la cristiandad. Se trata de una cruz antigua de bronce  con base cónica. Cuenta con una altura de 45 cm y puede ser colocada en cualquier espacio y ser el centro de atención. Está conservada en perfecto estado.Capilla portátil antigua

Crucifijo antiguo de madera: se trata de la figura de un Jesucristo crucificado antiguo. Esta talla de madera del siglo XVIII aproximadamente va sobre una cruz con peana. Está bastante bien conservado, únicamente tiene pequeñas faltas de policromía en un costado y la unión del brazo derecho está con pequeño vendaje, por lo que se ve puesto hace muchísimos años. Cuenta con una altura total de 63 cm.

Capilla portátil antigua: se trata de una pequeña capilla portátil utilizada para trasladar a San Antonio por los domicilios de los cofrades. Esta pequeña caja tiene 2 puertecitas y en el interior va alojada la figura con un cristal protegiéndola. Delante hay una pequeña apertura para introducir las propinas que caen a un depósito que tiene en la base. En la parte superior lleva el asa para el traslado. La hemos tratado contra xilófagos y cuenta con las siguientes medidas: 15 x 13 x 40 cm.

Corazón de Jesús con peana: se trata de uno de los objetos religiosos antiguos más demandados. Simboliza el Corazón de Jesús y cuenta con una increíble peana. Están realizados en escayola conservando muy bien toda la policromía. Sus medidas totales son de 55 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario