Comenzamos diciembre con nuevos objetivos de cara a la Navidad. Se trata de una época del año en la cual obsequiar con interesantes regalos a tus seres queridos. Si sabes que las antigüedades forman parte de su vida, estás en el sitio adecuado. E iniciamos una serie de post para hacer regalos a los amantes de lo antiguo. En esta ocasión se trata de cristales y vidrios.

Bombonera antigua de cristalElegimos cristales y vidrios porque presentan grandes posibilidades en la decoración. Son materiales innovadores, resistentes y seguros. Encima son conductores de la luz y hace las estancias más luminosas y armoniosa. Dotan a tu hogar de un ambiente limpio, transparente y tranquilo. Se transforma en una decoración económica y sostenible ya que se pueden reutilizar para aprovechar los recursos y velar por el plantea.

Elegimos cristales y vidrios también porque son versátiles. Pueden cortarse y fundirse para crear nuevas formas y nuevos usos. Su propia composición hace que sea buen aislante. Y resulta ideal para almacenar cosas o usarlo como recipiente tanto de líquidos como de sólidos. Es muy práctico porque no tendremos que abrirlo para saber qué hay dentro.

Ejemplos de cristales y vidrios en Zumadia

Hay muchos objetos decorativos que regalar en Navidad, pero la los cristales y vidrios son de los más destacados. Son objetos únicos perfectos para decorar viviendas, oficinas, comercios y mucho más. Se convierten en auténticas piezas de coleccionista como las botellas de farmacia antiguas, licoreras de cristal antiguas, bomboneras de cristal antiguas y muchas más. En Zumadia te damos a conocer algunos interesantes que puedes adquirir:

Licorera de cristal antigua

Licorera de cristal antigua: se trata de una licorera antigua de cristal tallado en botella cuadrada. Increíble para adornar o servir tus mejores licores

Centro de cristal antiguo: se trata de un jarrón antiguo de cristal representando una flor con las hojas abiertas. Perfecto para colocar en el centro de la mesa.

Bombonera antigua de cristal: se trata de una bombonera antigua de cristal tallado. También se puede considerar como una copa decorativa

Tarro de cristal antiguo: se trata de un tarro de cristal antiguo con 13 cm de diámetro. Ideal para meter todo tipo de cosas y observar su contenido.