¿Estáis preparados para el Black Friday? Se trata de una celebración importada que cada vez cobra más relevancia en nuestro país. Aquella fiesta originaria de Estados Unidos y que se celebra después de Acción de Gracias, a derivado en una jornada para el consumo. Empresas y usuarios buscan las mejores ofertas y los mejores descuentos en el Black Friday 2022.

En la tienda de antigüedades Zumadia también queremos unirnos a esta particular celebración. No solo un día, sino varios en los que nuestros clientes encontrarán todo nuestro catálogo al 10% de descuento. Recordad que solo tenéis hasta el próximo 30 de noviembre de 2022 para disfrutar del Black Friday 2022.

Es el momento para hacerte con esas antigüedades que siempre has querido tener. Un mueble para destacar en el salón, una mesilla para el dormitorio, un adorno perfecto para la cocina o unas sillas que poner en el comedor. ¡Te damos algunas ideas!

Black Friday 2022: antigüedades y muebles rústicos

Estamos especializados en la venta de antigüedades. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores muebles antiguos originales y totalmente restaurados. Esos muebles capaces de dar un aire nuevo a un espacio y un toque muy especial. ya que estas piezas antiguas, tienen la capacidad de otorgar un ambiente cálido y acogedor, debido sobre todo a sus materiales hechos de madera.

En esta sección de antigüedades disponemos de un amplio catálogo de mobiliario antiguo de primera calidad. Podrás encontrar desde alacenas a aparadores, armarios, cómodas, arcas, bancos, baúles, dormitorios, escritorios, espejos, librerías, lámparas, muebles de entrada, mesas, sillas y muchos muchos muchos más. Decora tu hogar con nuestras antigüedades.

Pero también estamos especializados en la reparación y venta de mobiliario antiguo. Más allá de las antigüedades, también nos dedicamos a diseñar y fabricar muebles rústicos nuevos. Los hacemos con madera maciza, especialmente con roble, ya que es un material que destaca por su calidad. Se trata de piezas artesanales de gran durabilidad y resistencia, adaptándonos incluso a vuestras medidas.

Aprovecha el Black Friday 2022 para conseguir los elementos antiguos o rústicos que siempre has querido en Zumadia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario