Inicio / complementos decorativos / Dónde colocar tus copas de hierro fundido

En la decoración de interiores, son muchos los elementos que se vuelven clave para dar un aire original y único. Si te gustan lo clásico, estás en el sitio adecuado para crear un ambiente ideal en tu hogar. Hoy os queremos hablar de las copas de hierro fundido, tal vez un objeto menos conocido, pero con un sentido muy estético y gran poder en la decoración.

En realidad, todas las copas cuentan con ese poder decorativo del que otros carecen. Ya sean copas de piedra, de terracota o de hierro fundido, como en nuestro caso. Y es que se convierten en auténticas reproducciones que por si solas tienen una sofisticación increíble. ¡Atrévete a descubrir más sobre dónde colocar tus copas de hierro fundido con Zumadia!

Lugares para colocar tus copas de hierro: exterior o interior

Las copas de hierro fundido pueden ser de varios tamaños, pero por lo general se trata de esculturas grandes. Eso quiere decir que son elementos ornamentales indispensables en la decoración de tus exteriores. Sorprenderán por su sobriedad y elegancia y en ocasiones constituirán un punto focal para atraer la atención de tus invitados.

Las posibilidades son infinitas, tanto vacías como llenas resultarán muy decorativas. puedes introducir desde flores a frutas u otros elementos decorativos. Y colocarlas sobre una baranda, en sobremuros, al final de un sendero, en el camino del jardín, cerca de la piscina o cualquier otro punto. En este especio demostrarán toda su majestuosidad.

Las copas de hierro fundido también tienen un espacio en el interior del hogar. Incluso cuando se oxidan y muestran ese tono naranja, seguirán otorgando un toque muy elegante. Puedes colocarlas en la entrada, a ambos lados de la escalera o enmarcando una puerta. Incluso en lugares clave del salón o el comedor y son de un tamaño pequeño encima de una mesa auxilio o de centro.

Ejemplos de copas disponibles en Zumadia

Lo mejor de un material como el hierro fundido es que envejecen muy bien. Se pueden exponer a cualquier inclemencia meteorológica ya que el óxido y el verdín, las hace incluso más atractivas. ¡Aquí tienes un par de ejemplos a tu disposición en nuestra tienda de antigüedades!

  • Pareja de copas de hierro fundido: bonito par de copas para la decoración del jardín, incluso en interiores. Hechas de hierro fundido, una está en perfectas condiciones a la otra le falta algún trocito en el borde superior. Cuenta con unas medidas de 24 cm de diámetro y 18 cm de altura.
  • Copa antigua de hierro fundido: se trata de una copa antigua de hierro fundido, ideal para la decoración de tu hogar. Le falta alguna esquina en la parte superior. Como normalmente se ponen sobre alguna base elevada, dependiendo de su posición, los defectos apenas se ven. Cuenta con unas medidas de 49 cm de altura y 37 cm de diámetro.

Cometarios(0)

Dejar un comentario