Inicio / Muebles antiguos / Muebles clásicos para incorporar a tu cocina

Que la cocina es el corazón de una casa, no es ningún secreto. Es lugar mágico donde se fraguan las mejores recetas y los mejores recuerdos. Ya hemos visto el auge de las cocinas clásicas y las claves para apostar por un estilo clásico-moderno en ellas. Es el momento de saber qué tipo de accesorios pueden servir de inspiración para añadir en este espacio. Y los muebles clásicos suelen ser muy recurrentes.

Tanto para estilos clásicos, rústicos como vintage, los muebles clásicos se convierten en la mejor opción para dar ese toque único a tu cocina. Son estilos con el objetivo de rescatar el sabor de las cocinas de hace décadas. Y lo hace incorporando auténticas piezas clásicas al diseño final.

Este tipo de mobiliario se revaloriza cada vez más y, como el buen vino, mejora con los años. Pero no es nada fácil escoger el elemento perfecto que no desentone con el resto de la decoración. Para ayudarte a incorporar los mejores accesorios para tu cocina, desde la tienda de antigüedad Zumadia te damos algunas ideas.

Muebles clásicos para decorar tu cocina

  • Alacena antigua rústica restaurada de pinoteaAlacenas antiguas: si dispones de suficiente espacio, no lo pienses más y añade una alacena a tu cocina. Son muebles de una calidad excelente e ideales para decorar el hogar cumpliendo con su funcionalidad. Proporcionarán una gran capacidad de almacenaje para el menaje propio de la cocina como vajillas, taza o vasos.
  • Mesas antiguas: es posible que sea uno de los mejores elementos para incorporar a tu cocina. Un mueble antiguo que cuenta con una enorme variedad a tu disposición. Desde mesas antiguas restauradas, a mesas de centro o mesas auxiliares. Puedes disponer de ellas dependiendo de los metros disponibles para introducirlas en la decoración. Con ellas crearas un ambiente acogedor y cálido para reuniones con amigos y familiares.
  • Sillas antiguas: junto a las mesas, no pueden faltar tampoco las sillas. Son piezas llenas de personalidad que apostarán funcionalidad y decoración en la cocina. Lo mejor es que pueden combinarlas como quieras ya sea con una mesa clásica o con un mobiliario moderno. Aportarán una elegancia y original de la que carecen muchos elementos de corto más vanguardista.
  • Objetos de decoración: si no te atreves con un mobiliario más grande, puedes escoger el toque único de los objetos antiguos. Son perfectos para decorar la cocina y sacar el carácter personal con el que cuentan. Contamos por ejemplo con objetos de cerámica y porcelana como platos, fuentes, salseras o soperas; o de vidrio y cristal como licoreras, bomboneras o jarras, entre muchos otros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario