Los relojes son un elemento básico en nuestro día a día. No solo los utilizamos para saber la hora sino también para llegar a tiempo a los sitios, para fijarnos una rutina u horarios o para saber el tiempo que le dedicamos a una actividad. Independiente de si estamos trabajando o de vacaciones, necesitaremos un reloj que nos marque las horas para guiarnos en el día a día. Existen una gran variedad de diseños y modelos de relojes. Sin embargo, solo unos se pueden calificar de especiales y únicos. Estamos hablando de los relojes antiguos, consideradas piezas de coleccionistas por su calidad y valor. Estos relojes son capaces de aportar un toque elegante y de lujo a nuestras viviendas.
Más allá de su funcionalidad, los relojes antiguos restaurados darán un toque decorativo inigualable al espacio. Transformarán un aburrido rincón o pared en una zona hermosa y llena de historia. Esto será posible gracias a su diseño y tamaño. Los relojes antiguos de pared o suelo se caracterizan por ser grandes así como por tener multitud de ornamentos. Cada detalle hace único a estas piezas de coleccionista. Aunque quedarán ideales en ambientes vintage o retro, los relojes antiguos combinarán con cualquier estilo. El mejor lugar para instalarlos será el salón. Podrás ponerlos encima de un aparador antiguo bajo y acompañarlo con una jarra antigua con flores. En caso de que sea un reloj con caja, podrás ponerlo al lado del aparador junto a otros objetos decorativos antiguos como por ejemplo figuras o piezas de cerámica o porcelana.
Decorada tu pared con nuestros relojes antiguos restaurados. En Zumadia podrás encontrar dos diseños:
- Reloj antiguo con caja: reloj con maquinaria de Morez cuenta con sonería de campana. También da las horas, la repetición y las medias. Asimismo, cuenta con sistema de despertador. En cuanto a la caja, está decorada con pinturas al agua. Funcionamiento garantizado.
- Reloj antiguo de péndulo real: Reloj de péndulo real con movimiento y maquinaria de Morez. En el péndulo, hay un balancín donde están representados dos músicos quienes se balancean al compás del movimiento del péndulo. Restaurada y en funcionamiento.
Si estás interesado en estos relojes antiguos, contacta con nosotros y te informaremos como podréis conseguirlos.