Inicio / muebles rústicos / Taburetes rústicos nuevos

Los taburetes son una pieza versátil capaz de adaptarse a cualquier espacio y situación. Aunque tradicionalmente se les sitúa en barres o en barras de la cocina, los taburetes son asientos que están ganado cada vez más protagonismo en los hogares tanto en el interior como en el exterior. Uno de los principales motivos es que ocupan poco espacio por lo que se pueden guardar fácilmente. Asimismo, destacan por su belleza y sencillez. A la hora de comprarlos, podrás encontrar diferentes diseños así como tamaños. En este post, nos vamos a centrar en los taburetes rústicos nuevos.

En Zumadia podrás comprar taburetes rústicos diseñados y fabricados en nuestro taller. Destacan por su belleza así como por la calidad de la madera utilizada lo que les aportará resistencia y durabilidad. Este tipo de taburetes quedarán ideales en hogares con decoración rústica o también en el jardín, terraza o patio. Los podrás poner en la entrada, en la cocina o en el jardín ya que son perfectos para sentarse y levantarse sin complicaciones. Además, aportarán un toque natural, moderno y espontáneo a la vivienda.

Zumadia-taburetes rusticos nuevosNo importa si vives en una casa grande o pequeña, con o sin jardín, con una terraza grande o pequeña, los taburetes rústicos se adaptarán a cualquier espacio. Te ofrecerán comodidad y versatilidad. Los podrás utilizar para que tus invitados se sienten a comer así como para descalzarte en la entrada según entras en casa e incluso los puedes usar como “mesilla” si los poner en el dormitorio ya que podrás dejar la ropa para el día siguiente o el bolso. Precisamente, otra característica de los taburetes es la facilidad de poderlos mover y llevarlos de una habitación a otra según las necesidades del momento.

En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar taburetes de cuatro patas con el asiento redondo y cuadrado. En cuanto a la altura, los tenemos altos y también más bajos. Si necesitas una medida o un diseño más concreto de taburetes, contacta con nosotros y te fabricaremos unos taburetes rústicos nuevos según tus necesidades y gustos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario