Inicio / Muebles antiguos / Motivos para instalar un espejo antiguo en tu salón

¿Sabías que los espejos juegan un papel fundamental en la vivienda según el Feng Shui? Decorativa, los espejos siempre deberán reflejar algo agradable como un bonito paisaje así como plantas, flores o una zona atractiva. De esta forma, lograremos un espacio lleno de energía positiva. Sin embargo, tampoco podemos olvidar que los espejos son un elemento funcional que nos ayudará a realizar de una forma segura y correcta ciertas tareas diarias como el aseo personal. Asimismo, nos ayudará a elegir el conjunto que más nos favorezca antes de salir de casa.

Otro aspecto que deberemos tener en cuenta a la hora de comprarlos será su aspecto así como su marco. No todos los espejos sirven para todos los hogares. Dependiendo de la decoración así como del uso que le vayamos a dar, deberemos elegir uno u otro. En Zumadia os recomendamos los espejos antiguos ya que nos proporcionarán funcionalidad y decoración. De hecho, darán un toque personal, único y vintage a nuestra vivienda.

Uno de los espacios donde los espejos antiguos quedarán perfectos será en el salón o en el comedor. A la hora de colocarlos, deberás tener en cuenta una serie de factores. De esta forma, potenciarás al máximo todas las ventajas que nos ofrece este objeto antiguo.

  • Zumadia-espejo antiguoElige un espejo grande y con marco que de personalidad al salón y al comedor.
  • Si lo vas a colocar en el comedor, intenta instalarlo a una altura donde se reflejen los invitamos. Asimismo, elige un espejo con forma rectangular y amplia para que quede reflejada la mesa y las sillas antiguas cuando no se están usando. Aportará elegancia y distinción.
  • Con respecto al salón, si es pequeño escoge un espejo grande para crear la ilusión óptica de profundidad. Los espejos antiguos quedarán perfectos detrás del sofá.
  • Otra opción es hacer un mosaico con espejos de diferentes tamaños y formas. Estéticamente, quedará un espacio bonito y agradable.
  • Si tienes una chimenea, te recomendamos que coloques un espejo antiguo encima de la misma. Conseguirás un espacio acogedor y cálido.

Si estás buscando espejos antiguos para colocar en tu salón, comedor o en otro espacio, en Zumadia podrás encontrar un amplio catálogo de espejos restaurados. Disponemos de diferentes formas y tamaños de espejos antiguos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio.

Cometarios(0)

Dejar un comentario