Inicio / Muebles antiguos / Reutilizar una cuna antigua restaurada

Las cunas antiguas son auténticas piezas de coleccionista. Destacan por su belleza, pero también por su calidad y por su funcionalidad. Si estás buscando una cuna antigua restaurada para usar con ese fin o como artículo decorativo, en Zumadia podrás encontrarlas. Actualmente, disponemos de dos cunas en perfectas condiciones. Una de ellas es una cuna antigua de madera de castaño. Se trata de un tipo barco con balancines perfecta para relajar y dormir al bebé. Sus medidas son de 106 cm x 37 cm x 43 cm.

El otro modelo de cuna antigua está elaborado con madera de haya. Formada con barrotes torneados. Totalmente restaurada y tratada. Sus medidas son 120 cm x 53 cm. Se puede desmontar. Puedes usarlas como cuna para que duerma tu pequeño o como objeto decorativo.

Zumadia cunas antiguas restauradas

Complementos para las cunas antiguas

Nuestras cunas antiguas restauradas están en perfectas condiciones. Podrás usarlas como cuna. Tal solo deberás complementarlas para su uso. Para ello, necesitarás:

  • Colchón de cuna. Es importante elegir un buen colchón para nuestros bebés. A la hora de comprarlo, ten en cuenta las medidas de la cuna, los materiales del colchón y la dureza del mismo. El colchón debe quedar bien ajustado. No pueden existir huecos por donde se pueda caer o quedar atrapado el bebé.
  • Barrera protectora. Compra una barrera protectora o también conocida como chichonera para cubrir los barretes. De esta manera, se evita que el pequeño se golpee o se lastime. Recuerda que debe quedar bien fijada. Evita aquellos protectores que tengan lazos o artículos que se pueden quitar.
  • Sábanas. Se necesita una sábana bajera y una para encima. Deberán ser de 100% algodón. Por encima, le puedes poner el edredón o la colcha para que no pase frío, sobre todo durante los meses fríos. Para los primeros meses de vida, te recomendamos lasa mantitas o toquillas ya que pesan menos que el edredón.

En verano, puedes poner un tul alrededor de la cuna para proteger a tu bebé de las picaduras de insectos mientras duermen. Asimismo, podrás enganchar a la cuna un móvil musical para ayudar al pequeño a dormirse.

Compra una cuna antigua restaurada en Zumadia y consigue un dormitorio infantil personalizado, original y con un toque único. Para más información sobre nuestras cunas, consúltanos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario