Inicio / complementos decorativos / Botellas de farmacia antiguas

¿Estás buscando objetos decorativos con un encanto especial? ¿Te encuentras renovando la decoración de tu hogar o negocio? Si estás buscando objetos decorativos con un toque personal y único, desde Zumadia os presentamos las botellas de farmacia antiguas. Se trata de piezas con las que conseguirás dar alma a tu vivienda o negocio. Son objetos exclusivos y totalmente originales. Estas botellas son perfectas para aportar encanto y nostalgia a tu decoración. De hecho, podrás darles una segunda vida, es decir, un segundo uso. Por si solas ya son piezas decorativas, pero también podrás usarlas como mini-jarrones o como botellas ya que tienen tapones.

Las botellas de farmacia antiguas son un imprescindible en la decoración vintage, tan de moda en la actualidad. Lo mejor de estos objetos antiguos es que encajarán en cualquier rincón o estancia de la vivienda. En primer lugar, puedes colocarlas en el aparador de la entrada a modo decorativo. Otra opción en ponerlas en el cuarto de baño a modo decorativo, aunque también podrás darles otros usos, por ejemplo, como ambientadores.

También puedes instalarlas en el salón, en una estantería junto con flores o con tierra de colores. Asimismo, podrás hacer un centro de mesa con las botellas antiguas de farmacia. Tan solo deberás comprar un par de frascos, mejor que el número sea impar ya que la composición quedará mejor. Después solo tienes que añadir unas ramas y flores naturales o artificiales.

Zumadia botellas farmacia antiguasMás allá de tu hogar, las antiguas botellas de farmacia también pueden tener su sitio en cualquier negocio ya que son puramente decorativas. Son preciosas. Quedarán perfectas tanto en restaurantes o cafeterías como en tiendas de ropa, en herbolarios o en farmacias.

Botellas de farmacia antiguas en Zumadia

Compra botellas antiguas de farmacia en Zumadia a un precio excepcional. Cada unidad se vende a 35 euros. Podrás elegir entre diferentes tamaños. Una peculiaridad de nuestros tarros antiguos de farmacia es que son de cristal y contienen las etiquetas originales. Son un auténtico tesoro. No dejes pasar la oportunidad de decorar tu hogar o negocio con piezas tan especiales y originales. Son complicadas de conseguir, especialmente en tan buen estado. Para más información, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario