Inicio / muebles rústicos / Sillas rústicas para jardines, patios o terrazas

Con la llegada del buen tiempo, nos dan más ganas de hacer planes en el exterior. Si cuentas con zonas delimitadas donde pasar tiempo con los tuyos, acondiciónalas para disfrutarlas al máximo con ellos. Como buen amante de la decoración antigua, necesitas elementos clave para combinar con este estilo concreto. Por ejemplo sillas rústicas que podrás colocar en patios, jardines, terrazas o porches para que tus invitados tengan donde sentarse.

En Zumadia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas rústicas que darán un toque de elegancia y personalidad. Aportarán también una dosis extra de confort y comodidad para reuniones con amigos o familia. Busca las sillas rústicas que más de convencen ya que contamos con diferentes modelos, diseños y formas donde elegir.

Ejemplos de sillas rústicas en Zumadia

Silla de roble: se trata de una silla de roble rústica que también se pueden hacer en otras maderas. Está construida de forma artesanal con el asiento y respaldo curvados para hacerla más cómoda. Una opción perfecta para colocar en tu jardín o tu terraza y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.Silla rústica lacada

Silla rústica lacada: se trata de una silla de roble rústica que también se pueden hacer en otras maderas. Como la mayoría, ha sido construida de forma totalmente artesana. De esta manera tanto el asiento como el respaldo son curvados para hacerla más cómoda. La terminación puede ser lacada completa o combinada, como el cliente elija.

Silla de roble rústica: se trata de una silla de roble rústica aunque también se pueden hacer en otras maderas. Aunque el modelo de la foto tiene el asiento plano, el precio corresponde al asiento curvado. Es una silla construida de forma artesana con el asiento y respaldo curvados para hacerla más cómoda para los invitados.

Silla rústica de roble: se trata de una silla de roble rústica que también se pueden hacer en otras maderas. Como el resto, ha sido construida de forma artesana para los amantes del trabajo bien hecho. Cuenta con un asiento y respaldo curvados para hacerla más cómoda. De esta manera tus invitados querrán quedarse todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu compañía.

Cometarios(0)

Dejar un comentario