Inicio / muebles rústicos / Mesas rústicas para lugares de ocio exteriores

Si la semana pasada os hablábamos de las sillas rústicas, esta semana toca hacerlo de las mesas rústicas. No hay sillas sin mesas, ni mesas sin sillas. Por eso te damos a conocer también toda la variedad de mesas que tenemos a vuestra disposición al mejor precio. Se convierten en tu mejor aliado con la llegada del buen tiempo y las ganas de estar en tus zonas exteriores.

Las mesas rústicas son muebles que destacan por su belleza y por su personalidad. Un mobiliario exterior que aporta elegancia y que puede combinar en salones y comedores. Encuentra en nuestra tienda de antigüedad Zumadia las mesas que necesitas de distintos estilos, formas y tamaños para que adaptándose a tus gustos. Estas piezas de la decoración son de gran durabilidad y resistencia, perfectas para lugares con un estilo rústico muy marcado.

Ejemplos de mesas rústicas en Zumadia

Mesa rústica de nogal: extraordinaria mesa construida con dos piezas de madera de nogal  ensambladas. Los perímetros exteriores que hacen el ancho de la mesa son los naturales, no se han tocado. Para darle un aire más moderno, se han montado con patas de acero lacado, pueden hacer de acero inoxidable o madera. Sus medidas aproximadas de esta tapa son de 190 cm de longitud, ancho en el centro de 97 cm y 116 cm en las puntas.Mesa de roble

Mesa rústica de madera: se trata de una mesa de madera de roble. Aunque la foto muestra una mesa de roble, hay posibilidad de hacerla en madera de castaño o haya, con las medidas, secciones y terminaciones deseadas. También se puede hacer la mesa con extensiones. El precio indicado es para una mesa de 140 x 90 cm, para otras  dimensiones es necesario solicitar presupuesto.

Mesa rústica de roble: se trata de una mesa de madera de roble macizo construida de forma artesanal. Si se desea se puede hacer con alas encajables en cada extremo. Posibilidad de hacerla en las medidas, secciones, colores y terminaciones deseadas. También se puede hacer en madera de pino .El precio indicado es para una mesa de 250 x 90 cm y 2 alas de 45 cm cada una, total 340 x 90 cm. Para otras dimensiones solicitar presupuesto.

Mesa rústica de roble macizo: se trata de una mesa de madera de roble macizo. Tienes la posibilidad de hacerla en las medidas, secciones, colores y terminaciones deseadas. También se puede hacer en madera de pino. El precio indicado es para una mesa de 250 x 90 cm perfecta para tus lugares de ocio exteriores en el hogar.

Cometarios(0)

Dejar un comentario