Inicio / Muebles antiguos / Cómo elegir el mobiliario antiguo de exterior

La compra de los muebles para tus espacios exteriores no es una tarea sencilla. Por mucho que te guste pasar tiempo fuera del hogar y aprovechar esos lugares; las terrazas, patios, porches y jardines debe estar bien aprovechado. Una opción muy interesante que te damos es decorarlo con mobiliario antiguo de exterior.

Son muchos los factores que influyen en la elección final de tus muebles de exterior. La limpieza y el mantenimiento debe ser aspecto a tener en cuenta antes de aventurarte a comprar unos muebles. El mobiliario antiguo exterior perfecto tendrá que aunar diseño, detalles, calidad y comodidad. Desde Zumadia te damos los consejos para que este verano puedas disfrutar de estas zonas al aire libre.

Consejos para escoger el mobiliario antiguo de exterior

Al ser un mobiliario antiguo que estará a la intemperie, debe ser muy resistente. Tiene que aguantar las inclemencias climatologías: el frío helador del invierno y el calor sofocantes y las altas temperaturas del verano. Elige materiales como el aluminio, el polietileno o la madera combinados con tejidos que permitan su uso exterior. Evita el hierro sin trata que puede oxidarse.

Lo primero que pensamos de cualquier tipo de mobiliario antiguo de exterior cuando vamos a comprarlo es su diseño. Escoge muebles que no estén solo de moda y te gustarán a lo largo del tiempo. El estilo antiguo es perfecto ya que se trata de una decoración que siempre está en auge. Evita que sea aburrido y soso, puedes hacerlo con materiales fáciles de renovar para darle un diseño diferente.

Pero sobre todo, tu mobiliario de exterior debe ser cómodo. Tal vez sea la característica básica en cualquier tipo de mueble. Piensa en la función que van a tener, son piezas para el disfrute del espacio de ocio. No queremos que los invitados se cansen en unos minutos, sino que nos acompañen en repetidas ocasiones. Para esa función, estudia los cojines y espumas que pueden emplear para que cumplan con tus expectativas.

El acabado de los muebles de exterior es importante también. No solo hablamos de la perfecta estructura del mobiliario antiguo, sino del toque de color extra. Un mismo mueble puede ser complemente distinto dependiendo del color de tela que se elija. Ten en cuenta las mejores combinaciones, dónde se ubican los muebles y las tonalidades posibles.

Cometarios(0)

Dejar un comentario