Inicio / Muebles antiguos / Muebles antiguos restaurados en ambientes modernos

Puede parecer una locura, pero los muebles antiguos restaurados no solo tienen salida en ambientes decorativos similares. Combinar estos muebles en ambientes modernos, es una opción cada vez más interesante. Para hacerlo solo tienes que tener un poco de inspiración y los objetos perfectos para llevarlo a cabo.

Es normal que nos dé pena deshacernos de los muebles antiguos de la familia. Esos objetos que a veces escondemos en un trastero o el garaje porque crees que no encajan en tu decoración. Sin embargo, un hogar moderno no está reñido con tener los mejores muebles antiguos restaurados. Puede ser el toque identificativo y original que tu ambiente estaba esperando.

Integrar muebles antiguos restaurados en ambientes modernos

Si vas a poner muebles antiguos en una decoración moderna, no valen las medias tintas. Tienes que hacerlo de manera drástica para crear contraste. Por ejemplo puedes apostar por algunas de nuestras mesas antiguas restauradas de excelente calidad. No tengas miedo de rodearlas de sillas modernas o accesorios interesantes encima; eso le dará un toque muy diferente.Fuente antigua de ceramica de Fajalauza

Otro favor que se vuelve muy importante en esta combinación tan arriesgada, son los colores. Para mantener un ambiente distinguido, los colores de las paredes dirán mucho de tu estilo. Apuesta por el marrón, verde o rojo si quieres que predomine el ambiente más antiguo o vintage; y hazlo en colores neutros como el blanco o gris para un ambiente más actual.

Algunos objetos tal vez hayan perdido su función principal, pero puedes incorporarlos en tu estilo moderno de adorno. Como por ejemplo los baúles antiguos restaurados que combinan a la perfección con cualquier mobiliario. Son capaces de dar un toque único y personal en aquellas habitaciones donde se sitúan. Hay muchos accesorios de estilo antiguo que también puedes incluir tu decoración moderna: libros, objetos de bronce o de latón, platos de cerámica, de cristal o vidrio, entre otros.

Además hay otra recomendación que no falla nunca para incluir tus muebles antiguos en ambientes modernos. Se trata de la iluminación. Es la manera más funcional de integrar lo vintage y no desentone. Apuesta por lámparas antiguas restauradas que destacan por su calidad, originalidad y belleza. En Zumadia encontrarás todo lo que necesites para integrar tus objetos antiguos en el mundo contemporáneo.

Cometarios(0)

Dejar un comentario