Inicio / Muebles antiguos / Usos de las mesas auxiliares antiguas

Las mesas auxiliares son un mueble imprescindible dentro del hogar. También pueden tienen protagonismo en algunas oficinas o locales comerciales ya que podrán ser usadas para poner una lámpara de sobremesa o revistas para que los clientes se puedan entretener hasta que le llegue su turno. Sea como fuera, las mesas auxiliares son uno de los elementos más adecuados para instalar en rincones o en espacios vacíos que quedarían desaprovechados. Más allá de complementar el espacio, tienen una gran funcionalidad ya que se pueden usar para poner el teléfono fijo, una lámpara, un jarrón con flores o fotografías familiares, entre otras cosas.

Si estás buscando una mesa auxiliar única para tu hogar o comercio, desde Zumadia te aconsejamos echar un vistazo a nuestras mesas auxiliares antiguas. Están totalmente restauradas y combinarán perfectamente su aspecto funcional con el decorativo. Os vamos a explicar qué usos podréis hacer de las mesas auxiliares para sacer su máximo partido.

¿Dónde instalar las mesas auxiliares antiguas?

Uno de los lugares donde se suele instalar una mesa auxiliar antigua es junto a sofá. Normalmente, va equipada con una lámpara de mesa, aunque también se podrá poner el teléfono fijo. Además, se puede usar para dejar objetos cuando estamos en el salón como el móvil, la tablet, un libro o una taza de café, entre otras cosas. Más allá del salón, también se pueden colocar en otras zonas de la casa:

  • Dormitorio. Podemos elegir una mesa auxiliar antigua en lugar de una mesita de noche. En este caso, podrás instalar una lámpara de pesa, un reloj-despertador, un marco de fotos… Y en caso que tenga una balda inferior, podrás utilizarla para dejar los libros de lectura, la tablet o el ordenador. Si optas por una mesa auxiliar antigua para tu dormitorio, conseguirás un espacio personal y lleno de encanto.
  • Entrada o pasillo. Otra opción es colocar una mesa auxiliar en la entrada o en el pasillo de la vivienda. En este caso, opta por modelos alargador y un poco más altos. Podrás utilizarlas para dejar tus objetos personales como las llaves de casa o del coche. Esta sería una buena opción en caso de que instalarás la mesa auxiliar en el recibidor. Si optas por colocarla en el pasillo, podrá tener una finalidad más decorativa. En este caso, te recomendamos que elijas un jarrón con flores, unas velas…
  • Terraza. Con la llegada del buen tiempo, podrás colocar una mesa auxiliar en la terraza, patio o jardín. Así podrás usarla para dejar tus objetos personales en un lugar seguro, pero también para poner los refrescos o los aperitivos. Otra opción es usarla para hacer un mini-jardín con plantas y flores. Le darán al espacio un toque más fresco y veraniego.

zumadia mesas auxiliares antiguasEstos son solo algunos sitios donde podrás colocar tu mesa auxiliar para dar funcionalidad a la vez que decoración a tu espacio. Entra en nuestra tienda de antigüedades y echa un vistazo a nuestras mesas auxiliares antiguas. Son perfectas tanto para el hogar como para comercios u oficinas. Para más información, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario