Inicio / complementos decorativos / Novedades objetos decorativos antiguos

¿Todavía no conoces nuestras novedades? En Zumadia tenemos a la venta nuevos artículos antiguos perfectos para decorar los hogares o los comercios. En esta ocasión, nos queremos centrar en cuatro piezas decorativas elaboradas con madera. Son fantásticos para instalar tanto en interior como en exterior. Lo mejor de estos objetos antiguos es que triunfarán tanto en su versión original como si les añadimos algunos elementos como flores, piedras… Descubre qué nuevos objetos decorativos antiguos puedes añadir a tu casa.

Novedades elementos decorativos en Zumadia

  • Cubo de madera antiguo. Se trata de un recipiente de madera de una sola pieza que se utiliza para transportar líquidos. Las medidas son 27 cm de altura y 32 cm de diámetro. Ideal para decorar el jardín, el patio o el porche. Podrás usarlo como macetero.
  • Recipiente de madera antiguo. Tenemos un fantástico recipiente de madera en forma de barco cuya medida es 32 cm de largo. Podrás darle infinidad de usos como, por ejemplo, como centro de mesa. Tan solo deberás ponerle unas velas y unas piedras de río. También podrás optar por poner plantas aromáticas secas como pétalos y ramitas. Otra opción son colocar conchas para darle un toque más veraniego a tu hogar.
  • Recipiente de madera antiguo redondo. Recipiente de madera en buen estado con forma redonda cuyo diámetro mide 35 cm. Podrás darle infinidad de usos para decorar tu hogar tanto el interior como el exterior. Podrás utilizarlo como centro de mesa, aunque deberás colocar pétalos, ramas, piedras… para potenciar más su poder decorativo. También podrás utilizarlo como bol en la entrada para dejar las llaves de casa y del coche. Asimismo, podrán tener un sitio en la cocina, en el baño (dejar los accesorios del pelo) e incluso en el dormitorio para los objetos personales (reloj, móvil, pendientes…).
  • Recogedor de madera antiguo. Se trata de un recogedor antiguo que posiblemente era utilizado para recoger el grano. Esta herramienta tiene unas medidas de 53 cm y está en buen estado. Tiene un gran poder decorativo. Podrás colocarlo en la estantería del salón, aunque también podrás darle otros usos. Por ejemplo, podrás ponerlo en la entrada de casa para dejar las llaves o el correo.

Zumadia novedades

Encuentra más novedades con respecto a muebles antiguos y objetos decorativos antiguos en Zumadia. Tenemos todo lo que necesitas para darle a tu hogar o a tu negocio un toque único lleno de personalidad. Para más información sobre nuestras novedades, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario