Inicio / Muebles antiguos / Zumadia, tu tienda de muebles antiguos

Desde Zumadia queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog donde escribiremos cada semana sobre el mundo de los muebles antiguos, de los muebles rústicos y de los muebles antiguos restaurados. Nuestro objetivo en cada post es hablaros sobre antigüedades ya que somos una empresa especializada en mobiliario antiguo así como en la venta de muebles rústicos. Del mismo modo, realizamos trabajos de restauración de muebles o elementos decorativos viejos para darles una segunda oportunidad ya que nuestros trabajos destacan por conseguir resultados de alta calidad mejorando el estado del mobiliario para que duren otros 100 años (más o menos). Esto significa que tanto si quieres vender o restaurar tus muebles u objetos antiguos, Zumadia es tu tienda. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios así como de nuestros trabajos realizados.

En nuestra empresa podrá adquirir el mejor mobiliario antiguo totalmente funcional y decorativo para darle a tu hogar un toque único y personal. Disponemos de un amplio catálogo de antigüedades: alacenas, aparadores, armarios, cómodas, mesas, lámparas, espejos, sillas y mucho más para decorar cualquier estancia del hogar, oficinas, empresas o comercios. El mobiliario antiguo destaca porque además de ser piezas de alta calidad, las podemos combinar perfectamente con muebles o elementos decorativos modernos ya que le darán un toque romántico y tradicional inigualable.

Con respecto a los trabajos de restauración y reparación de los muebles antiguos, en Zumadia realizamos todos estos trabajos de una manera minuciosa, lenta y progresiva ya que es la única manera de lograr no solo los mejores resultados sino obtener un “nuevo mueble antiguo” de mejor calidad y aspecto para que vuelve a ocupar un puesto protagonista en las viviendas. En nuestro taller de reparación las antigüedades recuperan su aspecto y encanto original. Para ellos, antes de empezar los trabajos de reparación, realizamos una valoración previa para ver que partes están rotas o muy deterioradas y por tanto, necesitan ser modificadas. Posteriormente, se realiza un tratamiento de limpieza así como curativo para que la madera no se estropee con el tiempo y tampoco sufra plagas como las termitas o las carcomas. Y finalmente, o bien le damos el aspecto de la madera original o bien el toque final que desea el cliente.

zumadia muebles antiguos

Además de dedicarnos a la venta y restauración de mobiliario antiguo, en Zumadia también estamos especializamos en construir muebles rústicos con madera maciza, aunque los podemos realizar en otro tipo de madera según los gustos o las necesidades de los clientes. Nuestros muebles rústicos son realizados a medida y siempre de forma artesanal.

Cometarios(0)

Dejar un comentario