Inicio / Muebles antiguos / Alacenas antiguas para cocina y comedor

Si estás pensando instalar una alacena antigua en tu cocina o en tu comedor, decirte que es una buena decisión. En primer lugar, pese a ser un mueble antiguo, se adaptará a la perfección a cualquier espacio y estilo decorativo. De hecho, encajará perfectamente en ambientes modernos. Y, en segundo lugar, se trata de un mueble con una gran capacidad de almacenamiento. Está compuesto por dos cuerpos: uno inferior que está cerrado con puertas y/o con cajones y uno superior con baldas descubiertas o en forma de vitrina. Normalmente, esta parte se reserva a la vajilla y cristalería mientras que la inferior es para la cubertería y mantelería.

En Zumadia podrás encontrar una gran variedad de alacenas antiguas en perfecto estado. Tenemos a tu disposición diferentes modelos por lo que podrás elegir el que más te gusta para tu hogar. Podrás instalarlo tanto en la cocina como en el comedor ya que en ambos espacios proporciona funcionalidad y decoración. Quedará perfecto y conseguirás un rincón muy personal y con mucha historia. Y lo mejor de todo es que podrás utilizarla o bien para guardar los enseres de la mesa o bien podrás darle otro uso.

Usos de las alacenas antiguas

Zumadia alacenas antiguas

Actualmente, podemos dar diferentes usos a las alacenas antiguas. Por ejemplo, las baldas visibles se pueden usar para poner cualquier tipo de adornos desde fotografías hasta recuerdos de viajes, entre otros. También puedes poner un jarrón con flores o plantas de interior. Con respecto a la parte inferior, podrás utilizarla para guardar los manteles, las servilletas, los cubiertos y la vajilla. Estará correctamente protegida y bien guardada. Así tendrás más espacio en la cocina. Además, podrás utilizarla para guardar otros productos de cocina como ollas, cazuelas o los tuppers, entre otros.

También podrás aprovechar el espacio que queda encima de la alacena para almacenaje. Podrás utilizar o bien unos recipientes grandes o bien unas cestas de mimbre y cajas decorativas. De esta forma, tendrás organizadas todas tus cosas y encima estéticamente quedará bonito.

Entra en nuestra tienda de antigüedades y echa un vistazo a nuestras alacenas antiguas restauradas perfectas para ser colocadas en tu hogar. Para más información, consúltanos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario