Inicio / muebles rústicos / Ventajas muebles rústicos a medida

Zumadia es una tienda de antigüedades especializada tanto en la reparación como en la venta de muebles y objetos antiguos. Más allá de las antigüedades, también nos dedicamos a diseñar y fabricar muebles rústicos nuevos. Los fabricamos según nuestras medidas, aunque también podemos diseñar muebles rústicos a medida. Tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros y decirnos el mueble qué deseas, las medidas y si quieres incorporar algún detalle. Una vez dadas las indicaciones de cómo quieres que sea tu mueble, nos pondremos manos a la obra. Para ello, utilizaremos materiales de primera calidad para conseguir un mueble que destaque por su belleza y funcionalidad, pero también por su resistencia y durabilidad.

Además de realizar proyectos a medida, también hacemos reproducciones. Ahora es posible tener ese mueble de tus abuelos o padres que tanto te gustaba. Podremos reproducirlo tal cual era. Trabajamos en toda España. Infórmate de nuestro servicio de proyectos a medida y reproducciones.

Ventajas de los muebles rústicos a medida

Zumadia muebles a medida

  • Adaptarse a cualquier espacio. Podremos aprovechar cualquier rincón o espacio gracias a los muebles a medida. Si tienes un espacio difícil o un rincón, los muebles a medida son la gran solución. Encajarán perfectamente.
  • Personalización. Tendrán un mueble único. No habrá dos iguales. Podrás elegir tanto el tamaño como la forma o los detalles. Se adaptarán perfectamente a tu decoración, al espacio y a tus gustos. Por supuesto, recuerda que los muebles a medida se adaptarán al 100% a tus necesidades. Podrás optar por baldas en lugar de cajones o viceversa.
  • Diseños únicos y exclusivos. Se adaptará a tu hogar, a tu estilo y a tu personalidad. Podrás elegir desde un diseño clásico o más original.
  • Materiales de primera calidad. Podrás elegir la madera para tu mueble. Con esto te asegurarás un mueble resistente y con una gran durabilidad.
  • Asesoramiento profesional. Podrás contar con asesoramiento profesional a la hora de diseñar tu mueble. Así podrás hacerlo más funcional y ajustarlo a tus necesidades.

¿Quieres un mueble rústico a medida? ¿Quieres reproducir un mueble antiguo? Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Cometarios(0)

Dejar un comentario