Inicio / Muebles antiguos / Mesillas antiguas, un aliado nocturno

Existen unos muebles que nunca deben faltar en el dormitorio para crear ese espacio funcional y lleno de confort. La cama es la pieza fundamental ya que la necesitamos para dormir. A este mueble se suman otros como el armario y la mesita de noche. Estos tres objetos son claves, no pueden faltar en ninguna habitación ya que son los necesarios para para dormir y tener todas nuestras pertenencias bien guardadas. Hoy nos vamos a centrar en las mesillas antiguas restauradas, un aliado nocturno que no podrá faltar junto a tu cama. Estas mesillas cumplen una función esencial: decoran y sirven para dejar los objetos tanto personales como aquellos que podemos necesitar en mitad de la noche.

Las mesillas de noche se ponen junto a la cama. Si es un dormitorio individual, se opta por una mesilla. En cambio, para dormitorios de matrimonio se necesitan dos mesillas para ponerlas a cada lado de la cama. Una de las principales razones para colocar este mueble es que podremos instalar una lámpara de sobremesa. Así cuando nos levantemos por la noche o a primera hora de la mañana tendremos la luz necesaria para podernos mover por el dormitorio sin molestar a nadie. Las mesillas de noche también son necesarias para tener el despertador y el móvil. Asimismo, podremos dejar una botella o vaso de agua.

Mesillas antiguas restauradas

Si quieres tener un dormitorio único y diferente al resto, entonces decántate por unas preciosas mesillas antiguas. En Zumadia tenemos a la venta una gran variedad de modelos y diseños de mesillas antiguas totalmente restauradas. Perfectas para colocarlas junto a tu cama. Sin duda alguna, estas mesillas darán a tu dormitorio un toque personal. Además, están elaboradas con madera de primera calidad por lo que son resistentes y duraderas.

Nuestras mesillas antiguas son decorativas a la vez que funcionales. No tendrás que renunciar a nada. Aportarán estilo y elegancia a tu dormitorio. De hecho, se convertirán en las auténticas protagonistas. No pasarán inadvertidas.

Zumadia mesillas antiguas restauradas

Entra en nuestra tienda de antigüedades y echa un vistazo a nuestras mesillas antiguas restauradas. Seguro que encuentras la pareja perfecta para tu dormitorio. Para más información o si estás interesado o interesada en comprarlas, contacta con nosotros.

Cometarios(1)

  • 25 agosto, 2018, 8:09 pm  Responder

    Hace tiempo ya q veo muebles con patitas abiertas finas, cómodas cuadradas bajas y sofás d terciopelo, n revistas, anuncios d t.v. y series q ensalzan la estética sesentera y la luz amarillenta n las estancias.T lo creas o no, nunca h dejado d vr este tipo d muebles n casa d mis abuelos maternos, dond se mantuvieron toda una vida.No es mi estilo aunq sí q m gustan ciertas detalles, como los espejos d esa época, los mini puf tipo tambor para los dormitorios y las radios retro d madera q tanta importancia tenían como medio d difusión.Tengo unas ganas tremendas d hacer un diy con una cómoda d x entonces q guarda mi suegra y q le h pedido varias veces para convertirla n librería pero sigue sin haber acuerdo. cheap cialis

Dejar un comentario