Inicio / Muebles antiguos / Novedad: arcas antiguas

¿Quieres dar un toque original, de misterio y personal a tu hogar? Pon un arca antigua en tu hogar para darle un aire diferente a tu espacio. Este tipo de muebles queda fantásticamente a los pies de la cama, al lado o debajo de la ventana, en un rinconcito en el salón e incluso si tienes una entrada amplia, podrás colocarla. No pasarán desapercibidas ya que tienen un gran poder decorativo.

Y no solo eso, también son prácticos ya que cuenta con un gran almacenamiento interno. Por ejemplo, si lo tienes puesto en el dormitorio, podrás usarlo para guardar las mantas de invierno, para guardar las prendas de temporada o para poner encima los cojines de la cama. También se puede utilizar como mini-trastero, es decir, para guardar aquellos objetos de los que no nos queremos desprender porque tienen un gran valor sentimental.

En Zumadia podrás encontrar arcas antiguas restauradas en perfecto estado. Ese toque antiguo es el que hará más especial nuestras arcas. Sin duda, no encontrarás dos iguales. Nuestras arcas han vivido muchas historias y ahora tu puedes darle una nueva vida incorporándola en tu hogar. Utilízalo como un mueble auxiliar para guardar mantas, sábanas o ropa de temporada, entre otras cosas. También puedes utilizarlo como asiento, por ejemplo, para calzarte en el dormitorio o en la entrada.

Si estás buscando arcas antiguas, en nuestra tienda podrás encontrar diferentes diseños y modelos. De hecho, hemos añadido dos nuevas arcas de gran calidad. Están elaboradas con materiales resistentes y de gran durabilidad. A continuación, te explicamos sus principales características.

Arcas antiguas talladas en roble

  • Arcón antiguo. Arcón antiguo restaurado en madera de roble. Está tallado en la parte delantera, concretamente tiene realizado trabajos finos de talla sobre las patas, barras y panales. Está en perfecto estado. Lo hemos restaurado, barnizado por dentro y encerado en el exterior. Las medidas son 146×46 cm y de altura 93 cm.

Zumadia Arcón antiguo

  • Arca antigua. Arca antigua restaurada en madera de roble. También está tallada en la parte delantera, aunque presenta diferentes dibujos que la anterior arca. Se conserva en buen estado. Está compuesta por 4 patas con barras y paneles por los cuatro lados. Las medidas son 134×55 cm y de altura 92 cm.

zumadia arca antigua

Encuentra más arcas antiguas en perfecto estado en nuestra tienda de antigüedades. Para más información sobre estos productos u otros, consúltanos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario