Inicio / Muebles antiguos / Armarios antiguos para dormitorios

El dormitorio es el espacio del hogar que utilizamos para descansar y dormir. Por ello, debe transmitir tranquilidad, calma y confort. Solo así podremos recargar energías para hacer frente a nuestras actividades diarias. Las piezas básicas que no puede faltar en las habitaciones son una cama, una mesilla de noche y un armario. Se trata de tres muebles esenciales. Hoy, en Zumadia, nos vamos a centrar en los armarios, más concretamente en los armarios antiguos restaurados.

Los armarios sirven principalmente para guardar la ropa y los zapatos. Sin embargo, debido a su gran capacidad de almacenamiento, también se pueden usar para guardar otros artículos del hogar como sábanas, mantas, colchones… Lo ideal es tenerlo todo ordenado. En el caso de los estantes superiores de los armarios, podemos guardar las cosas dentro de una caja. De esa forma, cuando abramos el armario se verá todo colocado. En caso de que no seas muy ordenado, los armarios serán tus grandes aliados ya que el interior estará cubierto por las puertas. Nadia sabrá si tienes o no desordenado el interior. Los invitados simplemente verán el exterior del armario. Si es un armario antiguo, quizás llama más la atención.

Otra ventaja que tienen los armarios es que el interior estará totalmente protegido del polvo y de los ácaros.

Armarios antiguos restaurados

Zumadia armario antiguo pintadoSi te acabas de comprar una vivienda y los dormitorios no tienen armarios empotrados, una opción es comprar armarios antiguos restaurados. Estos armarios están elaborados con madera de primera calidad. Destacan por ser resistentes y duraderos. Podrás colocarlos tal como están o darles un toque personal. Podrás darles una mano de pintura consiguiendo una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Esos armarios quedan muy bien en blanco y encima darán un toque luminoso al espacio.

En cuanto a la forma, en nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar una gran variedad de diseño y tamaños. Si estás buscando un armario para un espacio pequeño, opta por los armarios buffet. Solo tienen una puerta y su interior está compuesta por molduras. Por el contrario, si estás buscando armarios de dos puertas, tenemos a tu disposición un catálogo más extenso. Podrás encontrar armarios antiguos de dos puertas y con cajones en la zona inferior. De entre todos los modelos, queremos destacar el armario antiguo pintado. Fabricado en madera de cerezo, este antiguo ropero se ha pintado en blanco marfil envejecido y patinado tipo vintage.

Entra más armarios antiguos restaurados en Zumadia. Si te interesa alguno modelo, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario