Inicio / Muebles antiguos / Cómodas antiguas, más allá del dormitorio

Las cómodas son muebles que cuentan con un tablero de mesa y con tres o más cajones para guardar la ropa. Es una pieza de mobiliario imprescindible en los dormitorios. Normalmente, vienen a complementar al armario. Esto significa que todo lo que no entre en el armario se guardará en la cómoda. Es muy común en dormitorios de matrimonio, aunque también se puede encontrar en los dormitorios individuales. Más allá de los dormitorios, las cómodas pueden ocupar otros espacios en nuestros hogares.

¿Quieres descubrir dónde puedes poner una cómoda en tu casa? Antes de deciros dónde instalar este mueble, recordar que en Zumadia tenemos a la venta preciosas cómodas antiguas restauradas. Están en perfecto estado. Entra en nuestra tienda de antigüedades y echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos. Seguro que encuentras el estilo que mejor va contigo y con tu hogar.

Instalación y uso de las cómodas antiguas

Las cómodas pueden ser utilizadas para dividir visualmente espacios dentro del hogar. Aunque se puede hacer con cualquier mueble, en esta ocasión, las cómodas nos ayudarán a separar ambientes abiertos sin renunciar a que se sigan viendo luminosos y amplios. Esto se debe porque son muebles de baja altura por lo que la zona superior siempre se verá despejada. Por ejemplo, si tienes un dormitorio amplio, podrás poner la cómoda para separar la zona de descanso del vestidor. Esto mismo podrás hacerlo en el salón-comedor. De esta forma, definirás ambos espacios. Otra opción es separar el recibidor del salón a través de las cómodas. Para dar mayor personalidad y estilo al ambiente, decántate por una cómoda antigua restaurada.

Zumadia cómoda antigua restaurada

Otros usos que podrás hacer a la cómoda son:

  • Usarla como mesita de noche. Pon una cómoda al lado de tu cama. En esta ocasión, busca cómodas bajas para que justo den con la altura de la cama. De esta forma, tendrás más espacio en la superficie superior. Podrás poner una lámpara de sobremesa, tu despertador e incluso unos objetos decorativos como un jarrón con un ramo de flores artificiales.
  • Ponerla en el recibidor. Una cómoda antigua puede lucir genial en el recibidor. Tu entrada estará mucho más organizada y limpia. En los cajones podrás guardar los accesorios de frío como guantes, bufandas o gorros. En cuanto a la zona superior, podrás utilizarla para dejar las llaves de casa y del coche, dejar el correo e incluso para poner unos accesorios decorativos.
  • Cómoda en la cocina o en el baño. Otros espacios donde podrás poner la cómoda será en la cocina o en el cuarto de baño. Debido a su gran capacidad de almacenamiento, nos proporcionará gran funcionalidad. Podrás guardar una infinidad de artículos tanto de cocina como de baño.

¿Estás interesado en alguna cómoda antigua restaurada? Consúltanos.

Cometarios(1)

  • Onlinepharmacybusinessmodel
    21 septiembre, 2018, 12:52 pm  Responder

    Uff no se yola verdad que cómodas y prácticas no pueden ser más pero.bueno nunca diremos nunca pero hay otras tendencias que se ponen por delante de esta y hay que priorizar Saludos

Dejar un comentario