Inicio / Muebles antiguos / Percheros paragüeros antiguos

Ya es oficial, el otoño ha llegado. Decimos adiós a los días soleados y calurosos que tanto nos invitaban a estar en la calle. Ahora toca dar la bienvenida a un tiempo que nos invita más a estar en casa que en la calle debido a las bajas temperaturas, a las lluvias y a que tenemos menos horas de luz. Ha llegado el momento de preparar nuestro hogar para el frío y las lluvias. Accesorios como los percheros y paragüeros pasan a ser los grandes protagonistas de nuestros hogares, especialmente de las entradas.

Los percheros serán nuestros grandes aliados para dejar las chaquetas colgadas cuando entremos a casa, pero también para tenerlas a mano cuando tengamos que salir fuera, sobre todo a primera hora de la mañana y por la noche. Gracias a este artículo mantendremos la casa ordenada. Los percheros también son ideales para dejar colgado el bolso o los fulares. Por otro lado, toda entrada o recibidor debe tener un paragüero. Son esenciales para guardar y tener a mano los paraguas, pero también para dejarlos cuando venimos de la calle y está lloviendo. Así evitaremos ir dejando un camino de gotas por toda la casa.

¿Todavía no tienes paragüero ni perchero? ¿Estás buscando una misma pieza que incorpore estos dos artículos juntos para ahorrar espacio? Si estás buscando un perchero paragüero, estás en el sitio correcto. En Zumadia tenemos unos fantásticos percheros paragüeros antiguos en excelentes condiciones.

 Percheros paragüeros antiguos para recibidores

Los percheros paragüeros antiguos que encontrarás en nuestra tienda de antigüedades son un mueble 2 en 1 e incluso se podría decir 3 en 1 dependiendo del modelo. Algunos, además de tener el paragüero y el perchero también incorporan espejo y una balda para poder dejar las llaves o el correo.

Los dos últimos modelos que hemos añadido a nuestro catálogo son:

  • Perchero paragüero antiguo de nogal. Se trata de un mueble de entrada antiguo con un toque moderno. Está compuesto por: espejo central de cuerpo entero, un cajón central, dos recipientes a cada lado para dejar los paraguas y cuatro percheros a cada lado, dos altos y dos en el medio.

Zumadia muebles-de-entrada-antiguos-14918

  • Perchero paragüero antiguo de haya. Mueble de entrada con un diseño original. Compuesto por: un espejo central de medio cuerpo, ventanas con barrotes torneados, perchas de forja a ambos lados, dos barandillas con barrotes torneados para los paraguas o bastones y en el centro tienes un mueble con balda superior, un cajón y dos baldas inferiores.

Zumadia Perchero-paragüero-antiguo-14918

Entra en la sección percheros paragüeros antiguos y echa un vistazo a todos nuestros modelos disponibles.

Cometarios(0)

Dejar un comentario